22 mayo, 2017

3 estilos de looks veraniegos

¡Hola, amores! ¿Qué tal estáis? Como habréis notado, he vuelto a cambiar el diseño del blog; no me acaba de gustar como quedaba, así que seguí toqueteando la plantilla un poco más.

Por fin el sábado me examiné, 6 hrs en la universidad. Estudio a distancia para poder compaginarlo con el trabajo, y tan solo hay dos convocatorias presenciales al año (+ sus recuperaciones) para examinarse. Por la noche, después de haberme quitado ese peso de encima, cené con uno de mis mejores amigos, que vino a BCN a hacer un curso, y durmió en mi piso. Y el domingo fui a comer a un restaurante hindú con mi compi de piso. Hacía años que no iba al hindú... ¿os gusta esa comida? A mi sí, pero sin abusar.

Hoy os traigo un post de looks fresquitos, apropiados para ir a la playa o a la piscina... ahora que empieza a notarse el buen tiempo, hay que ir pensando en estas cosas. Así que he elegido para mostrar tres de los estilos que más me gustan, y los he bautizado con el nombre que he encontrado más apropiado. Además, dejo el link de la tienda de donde pertenece cada prenda, accesorio, etc.  

Estilo Ibicenco






Estilo "Coachella"





*Ok, no miréis el precio de este bolso y quedaos con la idea.


Estilo Étnico






¿Qué estilo os gusta más?


Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y que hayáis empezado la semana con muy buen pié. ¡Un besazo!

30 comentarios:

SHON dijo...

Great post. Thanks.

Patricia G. dijo...

Muy chulo este resumen!! Y mucho ánimo con el cambio del diseño del blog, seguro que encuentras al final algo que te encanta!
Un besito
https://www.donkeycool.es/

Hari Rari dijo...

Mi favorito es el étnico aunque de todos hay algo que me gusta ^^ El diseño del blog te ha quedado genial, yo también cuando empiezo a cambiarlo me puedo pasar días toqueteando todo porque nunca quedo contenta xD De hecho, cuando empecé con él en 2010, era negro y violeta.. Y ha ido evolucionando hasta quedarse blanco y rosa!
Un beso, mucha suerte con los exámenes!

Marian dijo...

Me quedo con el último mono que sale. Besos1

Tiny Robin dijo...

Hola guapa! muy interesante el post. Yo me decanto por el estilo ibicenco, porque para mi los clásicos nunca mueren jejeje...
Un besazo!

esther makeup dijo...

De todos encuentro algo que me gusta, en especial has sacado unos tops negros que me encantan
Un besote

Mary-chan dijo...

¡Hola guapa! ^^
Cambias tú más el diseño del blog en unos días, que yo en tres años xD
No es algo que se me dé muy bien, así que tampoco me complico la vida. En cuanto a los estilos que has puesto, creo que el que más me gusta es el coachella. Y luego me quedo con las sandalias de tacón, que me han encantado. El color blanco me gusta como me queda, pero no soy una persona que suela usar vestidos a menudo, así que me parece que el estilo ibicenco no es para mí.

Besos!

Soraya Gonzalez dijo...

Son los 3 grandes estilos del verano y es que no apetece ir con nada más.

Te dejo mi último post de deco, room tour
https://simplysory.wordpress.com/2017/05/23/deco-room/

Marta Soler Molina dijo...

La verdad es que nunca he probado la comida hindú, pero tampoco me apetece demasiado jajaja Qué bien que hayas terminado exámenes! Yo estoy en ello... buff La verdad es que me encanta los tres estilos pero el "Coachella"... aii que puedo decir.. me encanta Coachella, me encanta el estilo... genial! Un beso guapa!

https://thefashionjump.blogspot.com.es

Luz Oliva dijo...

Mis favoritos son el estilo ibicenco y el estilo étnico. El de Coachella no es muy mi estilo.
Qué pasada las horas que estuviste en exámenes. Estudiar a distancia debe ser extremadamente complicado. Tiene muchísimo mérito.
En cuanto a la comida hindú, me encanta!
Un besazo!!


http://www.luztieneunblog.com/

Dezazu dijo...

Son geniales me encantan son muy ponibles!!besos

Cata dijo...

Los 3 estilos son geniales,sobretodo el Coachella a mí ese me encanta. Un abrazo

http://caritrini.blogspot.com.es

Emma Loves Fashion dijo...

Muy fan del primer estilo,
feliz día!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Sibaritismos de Inma dijo...

una vez mas con prendas con ropa preciosas. Estas me gustan para este tiempo que tenemos ahora. besos guapa

Deisi J. dijo...

Hola guapa, ha quedado muy bonito el nuevo diseño me gusta mucho y que bonita selección nos traes, el blanco me gusta un montón ya con este buen tiempo y me chiflan esas sandalias de plataforma son muy de mi estilo, besos!!

Shine dijo...

Hola guapaa
Mis fav son los primeros, quedan genial cuando te pones un poco morena^^
La verdad es que nunca he probado el hindú, no se si me puede gustar, a mi me encanta el japonés jeje
Espero que te vaya todo genial
besitos

Black Dress Inspiration dijo...

Qué selección más bonita
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Mari Estilo dijo...

Me encantan los tres estilos, así que para mi ha sido genial este post.
Besitos mi guapa, feliz finde!

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
Me encanta el segundo estilo playero, las sandalias es una preciosidad, sin duda me encantaría llevar esa ropa jeje. La mochila del ultimo look también me ha llamado la atención, es muy bonita.
Un abrazo.

NATALIA RICO dijo...

¡¡Que ganitas de playa!! Yo soy más del look ibicenco pero la verdad es que con estar en la playa...¡¡me valen todos!! ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥ ¡¡Estamos en contacto!!

MAJE dijo...

Me encantan los tres estilos , pero para esta temporada el primero me chifla y yo te espero en mi nuevo post

Tahisa Chinillach dijo...

Hola amor! La verdad es que así me gusta más! Es más sencillo a la vista! ;)
comida hindú¿?...La verdad es que no...soy muy rara , y eso que me gusta probar cosas nuevas ,pero es como que si veo un sitio así y al lado un foster ...me desvió al foster jajajaja
me gustan estos estilos pero sin duda me quedo con el ibicenco, siempre me pasa que digo este año me voy a comprar algún que otro vestidito para ir a la playa... y luego siempre acabo poniéndome una camiseta de tirantes y un vaquero corto.... vamos style cero patatero! eso si mi gorrito playero no falta! a ver si este año me animo! Un besazo guapa y feliz finde! Espero que te hayan salido de rechupete los exámenes!! Muakaaa!

Verónica dijo...

Hola guapa! me encanta todo, pero sin duda, me quedo con esos vestidos blancos! todos los veranos tengo que controlarme para no comprarme todos los que veo! los adoro!! además, cuando estás morenita creo que favorecen muchísimo. Menos mal que ya te has quitado ese peso de encima!! A mí la comida hindú me encanta! Feliz fin de semana :) Besos.

Sonia Criado dijo...

Hola guapísima!!
Qué preciosidad de propuestas que nos dejas! Con cual quedarme!??...buff muy difícil lo pones! Con todooos!! jajaja :D
Haces unas selecciones tremendas, me identifico con todas!!
Un besote enorme y feliz finde!!
Sonia
https://modadiez.com/

Ana Arillo Jiménez. dijo...

¡Me encantan todos los estilos! Pero me quedo con el étnico, es precioso.
¡Te sigo! Si quieres puedes pasarte por mi blog a echar un vistazo y seguirme.
¡Un besito!

Carmen Gloria Barrera dijo...

me quedo con el primero!
por cierto, quedo muy bien el blog así
saludos linda
un beso

amoriosdelamoda.blogspot.com

» Joha dijo...

Me encantó el post!
x

Puntoya-parte.

Raquel Boscá dijo...

Me quedo con el estilo ibicenzo y el coachella..ambos me encantan! geniales las propuestas :)

Besos!

http://looking4theblacksheep.blogspot.com

Eleine Pereira dijo...

Me encantan!

http://iameleine.blogspot.com/
http://www.instagram.com/iameleineblog/

Ángela Andrea dijo...


El estilo étnico está super lindo. La verdad no tengo ropa así, tengo mas "cohachella", pero está hermoso.
*·º