15 mayo, 2017

Cabello de colores: mi experiencia Colorista

Hola, preciosidades. Qué solazo, parece que haya llegado definitivamente el verano. Yo aún no he podido disfrutar del buen tiempo porque sigo aprovechando mis ratos libres para estudiar, por suerte la convocatoria es este próximo sábado... ¡deseadme suerte! Espero que vosotr@s hayáis podido disfrutar mucho del finde.


Como dije hace unos cuantos lunes atrás, tenía ganas de hacerme algo nuevo en el cabello, y lo que más me llamaba la atención era teñirme el pelo de color fantasía. Hace unos añitos lo llevé rojo y me encantaba, pero desde entonces no he salido de diferentes tonalidades de rubio. La cuestión es que no estaba muy convencida, y fue entonces cuando descubrí por casualidad Colorista Washout.

Es un tipo de coloración no permanente para el cabello de L'Oréal París, eso quiere decir que se va poco a poco con los lavados. En mi opinión es ideal para las/los que queráis probar algo nuevo pero sin arriesgarse demasiado, o si no estáis del todo convencidas como me pasaba a mi. O para un look temporal. Los venden en supermercados; yo me compré los míos en Mercadona y me costaron 7'95€ cada bote.

Hay dos tipos de colores: los pasteles y los intensos. Por una parte, 7 colores pasteles indicados para el cabello rubio; y por otra parte, 4 colores intensos para los castaños. Si eres castaña y quieres un tono pastel, se recomienda decolorar el cabello para que se note. Yo me decanté por los tonos pastel #DirtyPinkHair (que no sale en la foto pero sí en el vídeo) y #LilaChair. La verdad es que queda muy sutil, al menos en mi cabello tintado de rubio oscuro. Tal vez debería haberme decantado por un color intenso, pero no me gustaban tanto. Me lo teñí de ambos colores en la capa de abajo; el rosa se ve bastante, pero del lila, ni rastro. Si queréis ver foto del resultado en mi pelo, click AQUÍ.


1. Con los guantes puestos, aplicar bastante cantidad en la zona que queremos colorear, y masajear MUY bien.
2. Dejarlo reposar entre 15 y 20 minutos (colores pastel) y entre 20 y 30 (colores intensos). Cuanto más tiempo se deja, más se fija, pero no se aconseja superar el tiempo máximo... aunque yo lo llevé unos 25 minutos o más.
3. Aclarar el cabello solo con agua. No hace falta nada más, el producto tiene efecto acondicionador (que se nota mucho), y así evitamos perder tonos en el primer lavado. 

Los colores pastel duran de 2 a 3 lavados, otros de 5 a 10, y los intensos de 7 a 15.

Aquí os dejo un vídeo cortito, de poquito más de 2 mins., que explica todo detalladamente, por si os interesa o tenéis curiosidad y tenéis alguna duda.



Fuente: X


Bueno, corazones, espero que os haya gustado el post. Por cierto, ¿que os parece el nuevo diseño? Tenía ganas de cambiarlo.

Que tengáis una feliz semana, ¡besazos!

25 comentarios:

My Dreams of Seams dijo...

He visto algunos vídeos de este producto y la verdad que me pica mucho la curiosidad por probar con uno d elos colores pero luego no me atrevo jeejej
Gema C. xoxo
.:My Dreams of Seams:.
Instagram My Dreams of Seams

Patricia G. dijo...

Tengo muchas ganas de probarlos!!
un beso
https://www.donkeycool.es/

esther makeup dijo...

Siempre me quedo mirándolos, me gustaria unas mechitas moradas, pero no termino de atreverme
Un besote

Bianca G. dijo...

Qué lindos!! Siempre quise tener el pelo azul o rosa, pero a su vez me gusta mi color natural así que no me lo tiño de momento jajaja.

Besos :)

Tahisa Chinillach dijo...

aaaaaahh esto me encanta!! Yo tambien soy de las que se cansa enseguida del pelo y siempre esta pensando en que hacerse y esto como tú dices es una buena idea! además de buen precio!! Me encantan lo colores pasteles! Oh dios!con esto has convertido un monstruo! ajajajaja Buen post! un besito enorme y feliz semana amor!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Es una idea muy original, pero tienes que tener el pelo castaño claro o con decoloración para que funcione, yo lo intenté con el rosa intenso pero mi pelo es demasiado oscuro y no funcionó. Para pelo rubio, los colores pastel tienen que quedar preciosos!
Besos!

Yazmin Claudia dijo...

ya había escuchado de estos productos los encuentro demasiado buenos si quieres algo momentáneo :3 . En lo personal me agradan mucho los colores pastel, aunque nunca me he coloreado el cabello algún día espero hacerlo jeje. Saludos!! excelente dato <3

Comparte ilusión dijo...

Yo también estuve pensando en ponerme el pelo rosa, pero a ver si para verano me animo jijiji Una amiga mía uso un color azul y con los días se le fue quedando verde... No quedó muy contenta, pero bueno ya nos contarás tu experiencia con el paso del tiempo, a mi me interesa mucho. Besitos cielo,

Comparte Ilusión.

Raquel Boscá dijo...

En general, hablan muy bien de Colorista jiji. Yo no me atrevo con colores que no vea naturales...verlo en los demás sí, pero estoy segura de que yo no me vería nada! jeje
Gracias por la info, muy interesante el artículo guapa :D

http://looking4theblacksheep.blogspot.com

Verónica dijo...

Hola guapa!! antes que nada muchísima suerte para el examen!!! seguro que te va a ir genial! La verdad es que yo no soy nada atrevida para pintarme el pelo, mira que me encantaría serlo, pero es superior a mí, no puedo.. hace años que no me pongo ni mechas, a ver si me animo pronto!! pero tiene muy buena pinta lo que nos enseñas, unos colores preciosos. Por cierto, me gusta mucho el diseño del blog, te ha quedado muy profesional. Besitos!!

Meoui Lace dijo...

Me gusta el nuevo diseño del blog, siempre te superas :)

Respecto a lo de colorista, yo probé el washout lila y bueno, quedó bonito, pero se me estropeó el pelo y por eso me lo he cortado y hecho mechas, jajaja

Gracias por la información bonita y ¡mucha suerte con el estudio!

Cata dijo...

A mí me flipan como quedan,se están utilizando un montón al parecer. Un abrazo

http://caritrini.blogspot.com.es

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo nunca me he tintado el pelo. De hecho en alguna ocasión se me ha pasado por la cabeza hacerlo, pero al final nunca me decido. Lo que no me importaría sería hacerme unos reflejos o algo así, aunque no sé de qué color. Por el momento quiero cortármelo un poco, que es lo que más me hace falta, porque la melena me llega al culo casi xD
Por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog. Me gustan mucho los diseños sencillos y con el fondo blanco.

Besos!

Luz Oliva dijo...

Qué pasada de colores. Y que no sean permanentes es un puntazo.
Un besazo guapísima!!

http://www.luztieneunblog.com/

hotaru ♡ dijo...

Que lindo se ven! es una pena que no lleguen esos productos a mexico, aunque por ahora no me estoy pintando el cabello, lo deseo dejar descansar, pero esos tientes serian perfectos ya que no son permanentes ❤ Te mando un beso linda!

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
A mi no me gusta este producto, lo probé y se me quedo el pelo super seco, yo personalmente no lo recomiendo pero supongo que es cuestión de gustos.
Un abrazo jeje <3.

Cília CC dijo...

Uiii yo después de toda la polémica que hubo con las bloggers y demás, me abstengo de comprarles, el día que de verdad me atreva a colorarme el pelo (que de verdad, llevo años queriéndolo, pero por ahora no doy el paso porque me temo a que mi idea me quite oportunidades al buscar trabajo... ): ) lo haré con algun tinte más permanente y duradero...

Hari Rari dijo...

Me gusta el nuevo diseño del blog, muy bonito ^^ Los Colorista al principio me tentaron, estuve a punto de comprarlos pero ya no me tientan nada.. Yo he llevado el pelo de mil colores, hasta verde, y ahora lo llevo rojo pero ayer me puse una mascarilla de color rosa en las puntas y ha quedado genial, es de la marca Nirvel. Más barato que Colorista, más duradero por lo que he leído y nutre el pelo mientras nos la damos! Yo suelo utilizar pigmentos puros o tintes fantasía que no dañan el pelo, de la marca Directions y Crazy Colors.. Y son buenísimos, son más difíciles de encontrar (yo los compro online en ebay) pero el resultado es mucho mejor, en cuanto a duración, precio, intensidad de colores, hidratación.. Me da pena que estas marcas no sean tan famosas como L'oreal, porque son muy muy buenos ^^
Un beso!

Carol Vega dijo...

hace unos meses me dio por querer el pelo rosa, jajaja pero como lo tengo super oscuro la unica solucion era decolorar a tope y eso no me hace ni pizca de gracia...pero no me importaría probar el colorista si mi pelo lo cogiera, gracias por lo bien explicado del post.

besitos tesoro
www.aprendiendoaquererme.com

Dezazu dijo...

Me parece una idea estupenda para cambiar de color!!besos

Marian dijo...

Hola! Ya había oído hablar de este producto, y aunque me llama la atención que se vaya tan rápido, no me atrevo jajaja. Solo he llevado -y sigo llevando- reflejos, y el tintarme de un color fantasía no me acaba de convencer, aunque me suele gustar el resultado en otras personas.
Me gusta mucho cómo te ha quedado, si alguna vez lo hiciera también escogería uno que fuese sutil.
Me quedo por aquí. Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com ^^

Javiera D. dijo...

¡Hola linda!
Me gustó mucho tu entrada, muy interesante. Varias veces he pensado en tinturarme el cabello pero nunca me decido, tampoco me atrevo. Cuando tenía 15 quería ser pelirroja hasta que se me pasaron las ganas, después quise un castaño claro pero como siempre, nunca me atreví.
Vi a mi mamá y hermana tinturarse muchas veces y como que lo pasaban muy mal. Además me daba miedo no volver a mi cabello natural.
El producto se ve muy interesante, aunque creo que a mi país aún no llega. Si lo llegase a probar sería en las puntas, por si me arrepiento después simplemente lo corto.
Por cierto, te queda bellísimo el color ❤️

¡Saludos! (:

Mari Estilo dijo...

Te cuento que estoy re- tentada a probar con colores llamativos en mi cabello. Pero a la vez me detengo... no sé... vamos a ver que puede más este verano, si la yo loca que ama experimentar cosas nuevas o diferentes, o la que se siente cómoda en su zona de comfort? ya te contaré :)

Deisi J. dijo...

He visto campañas con este producto y quise apuntarme pero ya no pude al final pero se ve muy fácil de usar en los vídeos que he estado viendo también, gracias por la info, besos!!

Shine dijo...

Holaa
Te ha quedado muy bien el nuevo diseño Kat! Me viene bien leer este post porque me habló de ello una amiga y no sabía si probar o que. De probar, probaría el azul intenso, ya que soy morena :)
besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...