08 mayo, 2017

LUSH cosmetics: 3 favoritos actuales

¡Hola, amores! Nuevo lunes, nuevo post  ¿Habéis tenido un súper finde? ¡Espero que sí! Yo fui a la pelu el sábado y luego adquirí algunas prendas en Mango Outlet, y el resto lo he pasado en casa estudiando; se acerca la convocatoria de mayo y ya he empezado a prepararme los exámenes. Por suerte la jornada laboral me permite ir más tranquila esta vez, no como los otros años, que no tenía tiempo para nada... aún me pregunto como pasé los exámenes anteriores.


Tenía pensado este post desde hace tiempo, y es que me encantan los productos de la tienda Lush: naturales, hechos a mano, frescos, no testados en animales... perfectos. Estos son los tres últimos que adquirí el verano pasado en Madrid, y aún me duran. 

Siempre se me agrietan los labios, en especial en invierno, y este exfoliante ayuda a eliminar las células muertas y a hidratarlos; se nota en el color rosado que adquieren después de aplicarlo lo mucho que sanea. Está hecho con azúcar, aceite orgánico de jojoba y methyl ionone. Para aplicarlo se coge un poquito del bote con el dedo y se frota suavemente en los labios. Al terminar yo me aplico un bálsamo que me dieron en la misma tienda en un bote de muestra cuando lo compré, ya que es lo que se recomienda. El resultado es muy agradable, y su sabor a chicle de fresa es tan dulce que dan ganas de comérselo.
Lo que más me preocupa a mi es el cuidado facial, y, lo que más me gusta para éste, es la aloe vera. Pues bien, Aqua Marina no solo tiene aloe vera para hidratar, sino que también es rica en algas y calamina, que absorbe el exceso de aceites. Se puede aplicar tanto en la cara como en todo el cuerpo. Tiene un tacto pastoso, además en la pasta hay trocitos de esa alga. Para aplicarla solo se coge un poquito, por lo que un bote dura bastante, y se moja antes de ponerla en la piel, y puede ser de uso diario. No es necesario dejarla actuar un rato, pero yo espero unos 2 minutos antes de quitármela con agua.
 Cuando me compré el producto anterior me dieron un poquito de Dark Angels de muestra, pues me había llamado la atención, y menos mal, porque este limpiador y exfoliante se ha convertido en uno de mis productos preferidos. Está hecho con azúcar negro, carbón y barro Rhassoul, además de aceite de aguacate y glicerina vegetal para hidratar y suavizar, y aceites de sándalo y palo de rosa. Se coge un poquito, se moja y luego se frota suavemente en la cara y/o el cuerpo, y te deja una piel suavísima. No es para uso diario; yo me lo pongo máximo 3 veces por semana, como me recomendaron.





¿Los habéis probado? ¿Soléis comprar en esa tienda? Sin duda, recomiendo los tres.


Y hasta aquí el post de hoy. Disfrutad a tope de la semana.

¡Besazos!

27 comentarios:

Carol Vega dijo...

pues tengo pendiente hacer un pedido a Lush así que me viene perfecto tu post!! sin duda cojo apuntes.

un besito
www.aprendiendoaquererme.com

hotaru ♡ dijo...

Hola Kat! (*¯ ³¯*)♡
yo aun no he tenido la oportunidad de probar los productos de Lush ♥
Es dificil conseguirlos en mi ciudad, pero tengo muchas ganas de un shampoo ya que dicen que son super buenos!
Espero que tengas una hermosa semana Linda!
Te mando un beso (。・//ε//・。)

Ali Momentos de Evasion dijo...

Me gustan tus favoritos: coincidimos en el exfoliante de labios (que bien huele/sabe eso!) y aunque dark angels no lo he probado porque creo que es un poco durillo para pieles sensibles, pero el aqua marina no la conocía y esa sí que podría irme bien. Gracias por la recomendación!
Besos!

Aitana Alamán dijo...

Lush me encanta y sus productos huelen...espectacular!! Nos has enseñado unos productos estupendos :)
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
No conocía esa tienda, pero me ha llamado la atención el exfoliante labial, así que intentaré conseguirlo. En invierno se me resecan y agrietan mucho los labios, así que me vendría genial para cuando venga el frío. Además, veo que es rosita y todo, y si dices que sabe a chicle de fresa, entonces ya no me puedo resistir xD
El Aloe Vera también es uno de mis productos favoritos para la cara :)

Besos!

Emma Loves Fashion dijo...

Me han gustado mucho todos!
Besos y que tengas un feliz día cielo!
Emma
www.emmalovesfashion.com

esther makeup dijo...

Mira que aun no he probado nada de LUSH pero se que el dia que entre en una de sus tiendas saldré con la tarjeta ardiendo
Un besote

Marely Meoow dijo...

No he probado ninguno pero me llamó mucho la atención el exfoliante para labios. Yo sufro mucho de labios resecos así que me vendria genial. Espero estés súper bien, linda. Te mando besos!

Carmen Gloria Barrera dijo...

quiero probar ese exfoliante negro
a ver si me animo a pasarme por una tienda lush estos dias
he escuchado muy buenos comentarios y bueno tambien asi lo dices tu asi que creo que me lo anoto.
un beso

amoriosdelamoda.blogspot.com

Hari Rari dijo...

Adoro esta marca, no he probado ninguno de los tres que enseñas pero me los apunto! Yo los exfoliantes labiales que he probado son uno que sabe a chocolate y menta (riquísimo!) y la edición especial de Navidad Santa Baby, que después de Navidad lo rebajan al 50% (de hecho, rebajan casi toda la tienda), este año fue a partir del 26 de diciembre creo.. Supongo que siempre es en esa fecha ^^ Yo me hice con bastantes cositas pero me da pena gastarlas, jaja! Es que huele todo tan bien! Mis favoritos son el bálsamo labial con color Santa Baby (un rojo que dura todo el día mientras cuida los labios), el tónico facial Tea Tree Water (genial para piel grasa) y los geles Rose Jam y Snow Fairy (ediciones de Navidad, los amo).
Un beso!

Cata dijo...

Me quedé loca con los dos últimos,te go que probarlos. Y he comprado en lush pero los jabones y para regalar,a ver cuando me toca a mi. Un abrazo querida

http://caritrini.blogspot.com.es

Raquel Boscá dijo...

Tengo que probar Lush, aún no he probado ningún producto de esta marca...los que nos enseñas tienen muy buena pinta, a ver si me animo! :)

Mua!

http://looking4theblacksheep.blogspot.com

Sonia Mayor dijo...

No conocía la marca ♡ pero me parece interesante! Un besazo guapaa

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
El exfoliante labial me ha llamado demasiado la atención, no conocía la marca pero sí que me gustaría darle una oportunidad.
Un abrazo :)

Tahisa Chinillach dijo...

Hola preciosa! Pues este post me a venido de gran ayuda! Porque siempre que paso por la tienda ,me quedo como suspendida en el aire olfateando el olocito que sale de la tienda! pero nunca me a dado por entrar!! y siempre digo algun día tengo que entrar a comprarme algo! La verdad es que el exfoliante labial me vendria de perlas!!! La próxima vez que pase por allí ,entro a liarla parda!! jajajaja Un besete preciosa y hasta le próximo lunes! Muaaakaaa!

Tijana J. Dominguez dijo...

Hace muuucho que no me paso por Lush, pero ahora tengo muchas ganas :D Siempre he querido probar el exfoliante labial pero es una de esas cosas que se me olvidan jeje! Gracias por las recomendaciones! :)
Un besito y feliz finde

NATALIA RICO dijo...

¡¡Hola Kat!! yo la verdad es que solo he utilizado en un apr de ocasiones productos de esta marca y porque me los regalaron. También he comprado algún regalo y aunque creo que son buenos, los vi un poco caros. Estos que muestras la verdad es que no los conozco pero...¡¡todo es empezar!! Un beso enorme bella ¡¡a disfrutar del fin de semana!!¡¡a darlo todo!!. Muá :* Estamos en contacto.

Eleine Pereira dijo...

Tienen muy buena pinta!

http://iameleine.blogspot.com/

Raquel Marcos Villamañán dijo...

Hola preciosa!! lo primero de todo animo con esos examenes, seguro que te salen genial :)
En cuanto a Lush nunca he probado productos de esa marca pero he oido hablar muy bien de ella, y los productos que nos enseñas tienen muy buena pinta, a mi me iria de maravilla el exfoliante para los labios, siempre se me agrietan y se me secan un monton y los cambios de temperatura me vienen fatal asi que me lo voy a apuntar :)
Un besotee enormee reina!!

Verónica dijo...

Hola guapa! Ánimo con esos estudios!! Yo por ahora trabajando los findes.. este de nuevo me toca.. así que ando liadísima. Con respecto a los productos que nos enseñas, no he probado nada, pero me encanta Lush!! así que seguro que si los pruebo me encantarían!! Besitos!

Sibaritismos de Inma dijo...

oh quiero ese exfoliante labial, no tengo y este parece muy agradable y de buen olor

Cília CC dijo...

Pues justamente probé el exfoliante labial una vez en la tienda, convencida por la empleada y sabía genial!
Ojala tuviera una tienda cerca, me gusta mucho esta marca y ojala pudiera invertir más en ella!

Bianca G. dijo...

Hola Kat! Veo que muchas hablan maravillas de Lush y tengo tremendas ganas de probar sus productos. Es una lástima que en Argentina no se venda.

Te mando un beso :)

Tiny Robin dijo...

Genial el post! Yo también soy muy fan de LUSH, me encanta sobre todo el exfoliante labial, va de maravilla. Besos.

Meoui Lace dijo...

Me encanta lo bonito que has dejado este post. A mi LUSH especialmente me encanta, me parece que sus productos son realmente buenos y eficaces, ademas de respetar a lo animales y el medio ambiente.
Tengo que probar la mascarilla Dark Angel y el exoliante de labios mola también

Un besote enooorme de Meoui

Cata A. dijo...

Hola!
Jaja trabajo en lush acá en mi país y me encanta :D
los productos que has comentado son super buenos! tienes buen gusto y conoces muy bien tu piel que es super importante :)
espero que estes super!
besos!

Maria Rosa Perelló dijo...

Adoro Lush!! aquí tienes a otra seguidora y te invito a que pases por mi blog también:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...