29.5.17

Outfit del mes #2: Paseo por la playa


Hola hermosas, ¿qué tal? ¿Habéis tenido buen finde? Yo estoy feliz porque aprobé los exámenes; mi nota más baja fue un 6 y la más alta un 9, no puedo quejarme. Ahora ya no tendré que ponerme a estudiar o a hacer trabajos después del curro, al menos hasta el próximo curso, que también será el último.

El mes pasado estrené la sección "outfit del mes" donde os enseño fotos de mis looks favoritos. Como hacía buen tiempo, el sábado fuimos a Sitges a dar un paseo, así que aproveché para estrenar una camiseta que me compré en las rebajas de enero y los pantalones boyfriend que me compré hace unas semanitas y hacerme fotos. Ambas prendas me encantan. Tengo tres pantalones boyfriend, pero me he dado cuenta de que no creo que pueda llevarlos en verano por el calor... así que aprovecho ahora que aún se puede. Normalmente visto así, con looks sencillitos y zapatilla plana, es como más a gusto me siento. ¡Espero que me digáis qué os parece!






PANTALONES BOYFRIEND MANGO OUTLET 19'99€
CAMISETA PIMKIE 12'99 €
TENIS MUSTANG OUTLET 19'95€

Esa bolsita de tela con animalitos que uso como bolso últimamente me la compré por unos 4€ en la tienda Tiger. Dentro, a parte de la cartera y las llaves, llevaba una cazadora vaquera que me compré el año pasado en Bershka y que no se ha despegado de mí ni un solo día esta primavera, pues nunca sabes como te va a sorprender el tiempo. De hecho el sábado tuve que ponérmela en algún momento ya que hacía bastante viento.

Aquí me despido; regresaré con otro post el lunes que viene, mientras tanto, ¡nos leemos! Un besote.

33 comentarios:

Marta Soler Molina dijo...

Genial look. Unas fotos preciosas!

https://thefashionjump.blogspot.com.es

Cata dijo...

Que envidia me estás dando, más encima te acabo de ver en mi pequeño descanso de estudio jajja. Y al comentario en mi blog, los tirantes si son del pantalón sí jajaja para mí es lo que más les hace especiales. Un abrazo guapa

Caritrini.blogspot.com

Mary-chan dijo...

¡Hola guapa! ^^
Hay que ver lo que estoy aprendiendo con tus entradas. No sabía que esos pantalones se llamaban "boyfriend", que curioso, jeje. Has escogido un look que me gusta mucho, y para mi las zapatillas planas también son imprescindibles para ir cómoda. El pantalón y la blusa me encantan. Muy chulas las fotos :)

Besos!

Carol Vega dijo...

ay que envidia...como echo de menos la playa! me encanta el look, cómodo pero con esos jeans tan geniales.

un beso preciosa
www.aprendiendoaquererme.com

Deisi J. dijo...

Hola guapa, enhorabuena por aprobar esos exámenes no hay nada como estar liberada de cosas pendientes y ahora ya solo podrás descansar, hacer otras cosas y disfrutar de tus escapadas..me gusta mucho tu look, los jeans ideales y las zapatillas me chiflan, besos!!
Deisi J.

Meoui Lace dijo...

¡Hola Kat!

Enhorabuena por tus notas

Que día tan bonito en la playa :)
Los pantalones boyfriend me encantan, aunque los que amo son los mom jeans

Me han encantado tus fotos, son preciosas
Feliz día :)

www.meouilace.com

Vanessa Moya dijo...

Hola! Enhorabuena por las notas! ahora a disfrutar del verano! Genial el look, los jeans me han gustado mucho, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Emma Loves Fashion dijo...

¡Hola guapa!
enhorabuena! me alegro que aprobaras todo!
Me encanta el look, tengo unas zapatillas parecidas pero altas y las uso mucho, los jeans son ideales también.
Que tengas un lindo día!!!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Eleine Pereira dijo...

Enhorabuena por tus notas! Me encantaron las fotos

http://iameleine.blogspot.com/
http://www.instagram.com/iameleineblog/

esther makeup dijo...

Enhorabuena por las notas!!!!
Me ha encantado la camiseta. Ahora a disfrutar de esos paseitos
Un besote

Erika Palacios dijo...

Me encanta el look!! Es muy de mi estilo, además que se ve muy comodo.
Las fotos son muy bonitas, y enhorabuena!!
Muchos besitos, te espero por mi nuevo post

erikainblue.com

NATALIA RICO dijo...

Puff que ganitas de playa ;) Estás preciosa bella. Un beso enorme y ¡¡a disfrutar de la semana preciosa!! que ya viene el buen tiempo ¡¡que ganas!!

Adi dijo...

Parece que te divertiste mucho!
El outfit también se mira bien cómodo y lindo.
Abrazos

VEGETARIAN COURTESY

Luz Oliva dijo...

Hola preciosa!
Primero de todo muchas felicidades por tus notazas! Ahora a descansar de estudiar hasta el curso que viene, y a disfrutar del buen tiempo.
Me encanta el outfit. Una blusita fresca un pantalón boyfriend y las zapatillas tipo converse. Un look perfecto!
Un besazo guapa!

Black Dress Inspiration dijo...

Felicidades por tus notas!!! Bonitas fotos
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Hari Rari dijo...

Enhorabuena por las notas! El outfit me encanta, sobre todo los vaqueros, y el sitio de las fotos es precioso, echo de menos el mar ^^
Un beso!

Marigem Saldelapuro dijo...

¡Hola! Pues me gusta mucho el look, muy cómodo y chulo. Y la playa...adoro la playa.
Besos y enhorabuena por esas notas.

Mari Estilo dijo...

Qué lindas fotos nos compartes preciosa... Yo amo el mar!

Sibaritismos de Inma dijo...

un paseo precioso, me encantan tus jeans. besos

Verónica dijo...

Antes que nada felicidades por esas notas! a mí me queda ya también poco para terminar y estoy deseando.. el sábado tengo que entregar el proyecto final y no veo el momento de que llegue! jeje y con respecto al look, me encanta!! esos pantalones son monísimos, además que el sitio está genial para un paseo. Unas fotos muy bonitas! espero que disfrutaras mucho!! Un besito guapa!

Cília CC dijo...

¡Aiiii Sitges! Mi novio vive al lado y he ido alguna vez, el paseo martitimo me gusto muchisimo y es un sitio genial para sacarse fotos!
El outfit me gusta mucho porque es algo que yo también me pondría, como suelo andar mucho, acostumbro a combinar camisas bonitas con zapatillas ^^

¡enhorabuena por las notas!

Dezazu dijo...

Me he enamorado de tu outfit que preciosidad!!besos

Yonosoyunaitgirl Sandra Cuiña dijo...

Me encanta el look! Besos

Carmen Gloria Barrera dijo...

Los looks en donde uno se siente cómoda son los mejores! Un beso guapa me encantaron los pantalones
Saludos

Amoriosdelamoda.blogspot.com

Javiera D. dijo...

¡Hola linda!
Me ha encantado tu outfit, se ve increíblemente cómodo y además tiene mucho estilo. La camiseta me ha encantado, se ve muy fresquita para el verano hehe
¡Felicidades por aprobar todo! Además tus notas han sido muy buenas (:

¡Saludos! ❤️

Yonosoyunaitgirl Sandra Cuiña dijo...

Me encanta el top! Besos

Bianca G. dijo...

Felicitaciones por aprobar los exámenes!! El look es muy bonito ♥ y me encantaron las fotos :D.

Te mando un beso grande!

» Joha dijo...

¡Me encantó la entrada!
xo, Puntoya-parte.

Tiny Robin dijo...

Me ha encantado el post y el outfit te sienta muy bien, vas guapísima! Besos

Sibaritismos de Inma dijo...

que bonita estas y seguro que lo pasaste genial

Tahisa Chinillach dijo...

Enhorabuena Guapa!!! menudo alivio acabar con esas notazas!!Yo ya ni me acuerdo de lo que es estudiar!Aun que me lo estoy replanteando otra vez!!
El outfit me encanta! yo tambien soy muy de ese rollo! jeans rotos y una blusita blanca! me gusta mucho, la camisa es muy bonita! y si aprovecha que por lo que parece muy pronto tendremos que guardar los pantas largoos!
Un besote enorme!!

Sibaritismos de Inma dijo...

a mi tambien me gusta ir de paseo por la playa, estas muy guapa

Sibaritismos de Inma dijo...

he regresado para volver a mirar tus jeans