19.6.17

Ideas para una noche mágica

¿Qué tal el finde, guapuras? Espero que genial. Yo fui de picnic el sábado a un pantano en un bosque cerca de bcn, y ayer descansé un poco en casa, que eso también hace bien.

Hoy os traigo un post dedicado a la noche de San Juan, que se festeja esta semana y es una de mis festividades favoritas. Se trata de una noche mágica en la que se celebra el solsticio de verano prendiendo hogueras (con cuidadín) y pidiendo deseos en la playa, o al menos es así en mi tierra. En España lo celebramos, en unas comunidades más que en otras, pero imagino que cada una de manera algo diferente. Como me encanta darle una temática a las fiestas, os traigo unas imágenes de inspiración para celebrar la noche mágica con estilo, aunque podrían aplicarse a cualquier otra fiesta. He elegido los tres que más me gustan para esta celebración, y que se podrían llevar a cabo en cualquier otro lugar si no se tiene mar cerca, como una fiesta en la terraza, un picnic en el jardín, una noche de piscina... Lo que cuenta son los detalles, y aquí os dejo algunos.


White Party


Floral y fantasía


Al estilo étnico



¿Qué estilo os gusta más? ¿Celebráis la noche San Juan normalmente? ¿Como?


Espero que disfrutéis a tope de la semana, ¡en nada me paso por vuestros blogs! Un besazo  

31 comentarios:

Ana Arillo Jiménez. dijo...

No suelo celebrar san Juan pero me encanta el estilo étnico. Es precioso.

esther makeup dijo...

Lo he celebrado alguna vez, yl me gustó mucho como lo hacen en Andorra con las cocas, las hogueras y todo eso ( supongo que influencia catalana/levantina); en otros sitios simplemente es un día para desfasar
Un besote

Heaven* dijo...

Yo cenote con la family y luego a tirar algun petardillo!😘😘😘

Luz Oliva dijo...

No hay nada como los domingos de descanso!
Pues mi favorito es el étnico, me encanta.
Un beso preciosa!!

http://www.luztieneunblog.com/

Sonia Criado dijo...

Hola preciosa!!
Qué post más bonito! Me parecen tres grandes opciones para la noche de San Juan! Noche que por cierto ¡Siempre me encanta celebrar! jejee :)
En mi caso, me quedaba con la opción 1, el blanco, o la opción 3, el estilo étnico, que me chifla para llevar en Verano!
Un post fantástico y muy inspirador Kat!
Espero que pases una feliz semana! por si no nos habláramos antes ¡¡Feliz Verbena guapísima!! ;)
Un besazo!
Sonia
https://modadiez.com/

Vanessa Moya dijo...

Hola!! Pues a mi esa noche, no me gusta salir de casa, es llegar del trabajo y me encierro, porque odio los petardos y cuando cae la noche, mi calle parece que este en guerra jeje. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Tania dijo...

Hola guapa!! Me encantan todas las propuestas, pero me quedaría con la floral, qué preciosidad!! Besazo

Soraya González Gómez dijo...

Buenísimas ideas para la noche más mágica del año. Yo tuve suerte de celebrarlo una vez en la playa y fue brutal.

Te dejo mi nuevo post con un summer look ideal:
https://simplysory.wordpress.com/2017/06/20/welcome-summer/

hokis 1981 dijo...

Great post!

You have a nice blog!

Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

Have a great day!

xoxo Jacqueline
www.hokis1981.com

Dezazu dijo...

Que ideas mas bonitas!!besos

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Por lo general no suelo celebrar San Juan. No me apetece mucho ir a la playa esa noche, porque se llena mucho, jaja. Que también es normal. Alguna que otra vez me he dado un bañito de noche en la piscina, pero no hago las cosas que se suelen hacer, como pedir deseos, o saltar la hoguera. De los estilos que has puesto no sabría cual elegir, porque todos me encantan. De todas formas no creo que haga una fiesta esa noche xD

Besos!

Black Dress Inspiration dijo...

El étnico me chifla
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Oly Colour dijo...

Este año con la peque no hay San Juan ni Santa Juana, pero cuando lo celebraba no había tanto Glamour en mis fiestas jajaja, playita y lo básico para pasar la noche, ni decoraciones ni nada. Con lo que molan!!,si yo tuviera un jardín con piscina y esas cosas, otro gallo cantaría...
Me quedo por tu blog como seguidora
Un besooo

Jennifer Piri dijo...

Ahora que tengo mi propio hogar, tengo ganas de montar alguna cosilla chula!
Petons

Aitana Alamán dijo...

La white party es mi preferida!! Es muy elegante y súper playera :)
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

JigglyGirl dijo...

Hola linda!!! me encantaron los dos primeros, ya que el color blanco es uno de los que mas me gustan y las flores me fascinan, quizás podría combinarlos a un tema de "flores blancas" <3. El tercero lo encontré muy lindo, pero hasta ahora nunca he podido encontrar un estilo étnico que vaya conmigo (en decoración no hay problema, pero yo vestida con tendencias étnicas o hippies la verdad no funciona, parezco persona en situacion de calle, con el debido respeto que estas personas merecen).

Sabes? es super loco que allá se trate del solsticio de verano, acá en Chile es una noche más "pagana", se trata de algo así como una noche donde se cruzan fuerzas oscuras y duendes/demonios y criaturas semejantes andan rondando por allí. Se dice que si te subes a una higuera es posible que te cruces con el diablo o que este (o algún duende ) te jale hacia abajo para que no consigas coger uva, pero si lo logras tendrás mucha suerte. También hay otras cosas, como poner una papa pelada, una con piel y una a medio pelar bajo la cama, y a la mañana siguiente la primera que saques de bajo la cama será tu suerte económica en el año, siendo la peluda la que representa abundancia y la pelada más bien escasez (lo más loco es que esto lo hicimos con mi mamá cuando yo era peque y sentimos las papas revolverse en la noche O_O te lo juro).

No sé si estas prácticas se llevan a cabo en España o en otros países, pero asi son las cosas por acá jajaja.

Te dejo besos, gracias por pasarte por mi blog! <3

Mari Estilo dijo...

Las propuestas se me hacen ideales para todo tipo de celebración mi bella... Enamorada total!

Emma Loves Fashion dijo...

Me encantan todas tus propuestas!
Besos y feliz día!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Yonosoyunaitgirl Sandra Cuiña dijo...

Sí suelo celebrarla. con hogueras y sardiñadas! Besos

Paula GC dijo...

Me encantan los dos primeros estilos, son tan bonitos!!!
Besitos.

El Rincón de Paulagc

Hari Rari dijo...

Yo no lo suelo celebrar pero me gustan los tres estilos.. En especial el floral porque todo lo que tiene que ver con flores me encanta ^^
Un beso!

Marina.MdC dijo...

En mi ciudad no es costumbre celebrarla, pero si he ido a zonas donde la festejan y me encantó. Este año quería haberme escapado pero no ha podido ser.

Te invito a pasar por mi blog!

Besitos

Cata dijo...

Soy más del total white y normalmente no lo he celebrado porque me ha tocado en época de exámenes, esta vez no coincide pero tampoco es que me llame la atención. Un abrazo guapa

http://caritrini.blogspot.com.es

Verónica dijo...

Hola guapa!! Pues me gustan mucho los tres estilos, pero el étnico es el que me ha terminado de enamorar.. ¡qué detalles tan bonitos! aquí en Cádiz se queman los juanillos en un montón de sitios.. pero yo este año lo celebro de una manera algo más especial, y es que mañana me voy de finde al Algarve portugués, y justamente allí, la noche de San Juan es una de sus fiestas más populares.. así que estoy deseando ver como adornan el lugar a donde vamos, y que hacen.. ya lo contaré por el blog a la vuelta :) Besitos!!!

I love it! dijo...

El estilo étnico es mi favorito! Yo en la noche de San Juan suelo ir a alguna hoguera que se haga cerca mi ciudad. Es una noche mágica :)

Un abrazo.

Marigem Saldelapuro dijo...

¡¡¡Hola!!!
Me encantan todas aunque mi prefe es la fiesta blanca.
Aquí hacemos hogueras en la playa y hay actuaciones musicales, mayoritariamente música celta. Y tenemos muchas leyendas.
Besos.

Carol Vega dijo...

por aqui no se celebra esa noche, pero sí que me encantaría una noche de esas etnicas en la playa!

un beso tesoro
www.aprendiendoaquererme.com

Raquel Marcos Villamañán dijo...

Hola preciosa!!! pues la verdad que no sabria con cual quedarme porque los tres estilos me encantan, asi que supongo que dependeria un poco de donde lo celebrara, posiblemente si lo celebrara en la playa la primera opcion seria mi favorita. Aquí si que se celebra porque precisamente San Juan y San Pedro son las fiestas de León asi que nos espera una semana de fiestas (aunque la playa nos queda lejos tambien tenemos hoguera jaja)
Espero que disfrutes de la magica noche de San Juan :)
Un besotee enorme reina!!!

Eleine Pereira dijo...

Me encanta!

http://iameleine.blogspot.com/

Silvia dijo...

Cualquiera me gustaría mientras sea con buena compañía pero lo floral me tira mas besos guapa

Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
Me encanta el estilo floral y de fantasía, creo que es mi favorito jeje, me encanta las ideas que has dado :), muy buena entrada.

¡Un abrazo! <3.