26.6.17

Outfit del mes #3: Verbena de San Juan


Hola, corazones. ¿Qué tal la verbena de San Juan? Ya dije que es una de mis fiestas favoritas, pero ya llevaba dos años sin poder celebrar San Juan; en 2015 estaba trabajando en Roma por estas fechas, y el año pasado en Madrid... pero por fin este año estuve libre de curro, así que le quité la etiqueta a algunas prendas que me moría de ganas por estrenar y me las puse para ir al centro a ver qué se cocía esa noche. Aunque no llegamos hasta la playa, lo que hicimos fue pasear, comer arepas en el parque con la música que sonaba de fondo, y tomar algún cocktail en una terraza. No es como acostumbro celebrarlo pero estuvo muy bien. ¡Aquí os dejo algunas fotos!






PANTALONES SHORTS H&M 24'99€
TOP VOLANTES BERSHKA 12'99€


Sexy en calcetines, ¿eh? Nuevos también. Las Mustang blancas ya las enseñé por aquí; estoy en busca de sandalias para este verano pero soy muy especial para el calzado, a menos que sean sneakers. Los pendientes que enseño en la última foto me tienen enamorada; me los compró mi amiga cuando estuvo de visita y me encantan. Y, por último, decir que esas arepas de la foto están para chuparse los dedos; si estáis en bcn y no conocéis el lugar, la arepería La Taguara la encontraréis en Carrer Rec nº 10, en el barrio del Borne, y la recomiendo 100%.


Espero que tengáis una feliz semana, gracias por comentar. ¡Besos enormes!

34 comentarios:

Eleine Pereira dijo...

Preciosa!

http://iameleine.blogspot.com/

Silvia dijo...

Hola guapa la blusa me encanta. Que buena pinta tenían la comida besiis

Meoui Lace dijo...

Que guay que hayas podido celebrar san juan este año :D
Me encanta el volante de la camisa !!
Iré a ese luagr la proxima vez que esté en BCN

www.meouilace.com

Ana Arillo Jiménez. dijo...

Guapísima pero me quedo con esos sandwiches, ¡Que pintaza!

Vanessa Moya dijo...

Hola! A mi esa noche no me gusta salir porque odio los petardos. Me alegra que lo pasases bien, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Mary-chan dijo...

¡Hola guapa! ^^
Espero que te lo pasaras bien en la verbena de San Juan. Como ya te comenté en la anterior entrada, no es una fiesta que celebre de forma especial, aunque igualmente pasé un buen día. Me ha gustado mucho el look que llevas en la foto, especialmente la blusa. El pantalón es bonito, pero a mí el color negro en verano me da mucho calor. Los pendientes si que son totalmente de mi estilo. Ahora quiero unos iguales xD
Y eso de comer al solecito en plan picnic me encanta :)

Besos!

Verónica dijo...

Hola guapa! Pues me parece que tuviste un plan genial!! seguro que lo pasaste muy bien, que por cierto, me encantan las arepas y vaya pintaza tienen esas que nos enseñas! si alguna vez voy por Barcelona me animo seguro! jaja Íbas guapísima, me gusta mucho el look y te favorece un montón. El top es una monada y los pendientes también, no me extraña que te tengan enamorada. Besitos!!!

Elizabeth Diario dijo...

Hola!!
me encanta la ropa !! estas super guapa!! te empiezo a seguir en el blog ! un beso cielo

Mariana Sardanelli dijo...

Hola!
Dios, me encantó esa blusa *-* es hermosa, y me encanta el estilo paisana de los hombros, por acá se está usando mucho y eso que estamos en pleno invierno! jaja en fin, no conocía tu blog pero te sigo y te invito al mío :3 un beso grande!♥

Soraya González Gómez dijo...

Un look monísimo y super cómodo para una noche corta o larga depende de por donde se mire ajajaja y que rica la comida que aparece en la foto.

Te dejo un nuevo #summerlook en el blog
https://simplysory.wordpress.com/2017/06/27/over-the-bridge/

Tahisa Chinillach dijo...

DIOS MIO QUE PINTAZA TIENEN ESAS AREPAS!!!!Me encanta tu outfit! bien fresquito y cómodo! Yo este año tambien como tu al fin lo celebre porque con mi antiguo trabajo me era imposible! me fui a benidorm y estuve en la playa cenando con velas! y luego bañito ,hoguera y música ,la verdad es que me lo pase genial!
Me alegro que lo disfrutaras! Un besote enorme y feliz semana a ti también!
PD: los pendientes me encantan!

Luz Oliva dijo...

Hola preciosa!
Pues me alegro que por fin después de dos años hayas podido celebrar el San Juan, aunque haya sido de un modo inusual!
Me encanta el look y los pendientes que te regaló tu amigo son amor.
Un besazo!!

Deisi J. dijo...

Hola guapa, que post más chulo, yo me lo pasé tan bien el día de San Juan estuvimos de fiesta en el barrio y nos divertimos muchísimo entre amigos y vecinos, el outfit más ideal no pudo ser, estabas muy guapa, besos!!

Sibaritismos de Inma dijo...

que picnic mas chulo has hecho y que bonita ibas vestida

Patricia G. dijo...

Jajaja, muy guapa con los calcetines! Me encanta el look!
Besos
https://www.donkeycool.es/

Emma Loves Fashion dijo...

Íbas comodísima y perfecta!
me encanta el look que escogiste!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Tania dijo...

Hola guapa! La verdad es que este día yo también me lo pase genial... Me encanta la blusa que llevas! Un beso!

esther makeup dijo...

A mi me tocó trabajar hasta tarde pero en fin... Me han encantado los shorts... y el picnic
Un besote

Cata dijo...

Qué bien te queda este outfit y por cierto que pintaza tiene esa arepa dios santo. Un abrazo guapa

http://caritrini.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Qué guapa y que comida más apetitosa
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

María Emilia dijo...

¡Vaya! Que tradición más bonita, y me gustaron mucho las fotografías♥. Besos bella, cuidate.

» Joha dijo...

Me encanta el post!

Besos, Puntoya-parte.

Dezazu dijo...

Estas guapisima!!me encanta el outfit!!besos

Sonia Criado dijo...

Hola preciosa!!
Espero tuvieras una gran Verbena de San Juan!
Yo me lo pasé muy bien con la familia disfrutando de la noche... todos menos mi perrita pobre que esto de los petardos no le va mucho!!
El estilismo me encanta! TODO!! el top es una monada y con los shorts te queda genial! De hecho me han gustado tanto que me voy a hacer con unos estas rebajas! jajaja
Te mando un besazo enorme Kat! Qué pases un gran finde guapa!!
Sonia
https://modadiez.com

Ángela Andrea dijo...

Wao ¿vives cerca a la playa? ¡que delicia! Está super lindo tu outfit, la blusa es tan linda.
*~

Mari Estilo dijo...

Preciosa de pies a cabeza, me ha encantado el combo completo!

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

¡que outfit más bonito! ¡Fué una gran ocasión para estrenar estas prendas!
No conocía que eran las arepas, por lo que he tenido que buscarlo, ¡y ahora se me antoja probarlas! jajajaj

Respeto al comentario de mi blog: ¡que suerte tuvistes que te "guardasen" la habitación! Además de que tengais buen entendimiento con los temas de limpieza! Yo en mi primer piso pude estar 2 años seguidos, pero se lio mucho con un compañero del 2º año y el propietario, que por esas razones lo dejé.
Es una suerte que tengas buena relación con los compañeros, eso mejora muchisimo tu vida allí. Yo aparte de dicho compañero, el primer año si que me lleve muy bien con una chica que a dia de hoy seguimos siendo amigas, pero con el resto de personas que he convivido, apenas he tenido relación (eran personas poco abiertas, la verdad) y no se si eso es peor, no conocer a alguien con quien vives bajo el mismo techo :(
En cuanto a la limpieza, he tenido de todo. Yo creo que lo mejor es ir limpiando en cuanto se ensucia (despues de las comidas, sobretodo) y luego un rato por semana hacer limpieza de suelos y más a fondo. El primer año lo haciamos así y muy bien, pero el segundo, ese compañero que te mencione era muy descuidado, además que siempre invitaba a gente y aun lo agrabava más, por eso dejé de ir detrás fregandole "su porqueria" (por no decir una palabra peor jajaja) era muy triste ver el piso siempre sucio, pero uno ha de ser consciente de que se vive con más gente y que no se puede ir así. (Y hubieron más cosas, aparte del tema limpieza)
En el otro piso que estuve, yo limpiaba y barria despues de cada comida, pero como apenas me hablaba con las compañeras, no nos organizamos nunca con la limpieza general, pero creo que algunos domingos una de ellas hacia limpieza más a fond (¡viva nuestra comunicación! jajajaj)
Ya te digo, ¡podría escribir mucho más de este tema!

Madame Daria dijo...

So lovely post! I go through your blog. I need to admit that i really like it ! Anyway I would like to invite you on my blog : www.madamedaria.blogspot.com, i will be more than pleasure if you let me know what do you think, maybe you would like to follow each other ? Let me know ! Wish you all the best !

Hari Rari dijo...

Qué bonito el outfit! Los shorts me han encantado, y se me está cayendo la baba con la foto de la comida, que no he merendado!
Un beso!

Raquel Boscá dijo...

Que mona ibas, me chifla el top de volantes! un outfit genial para la noche de San Juan :D

Mua!

http://looking4theblacksheep.blogspot.com

Raquel Marcos Villamañán dijo...

Hola preciosa!!! pues la verdad que me ha encantado tu plan para ese dia mas de lo que me gusto el mio jajjaja. La verdad que las arepas tienen una pinta buenisima y tu outfit me encanta porque es de los que me pongo yo en mi dia a dia, comodos y actuales, que por cierto ando buscando unos shorts del estilo de los tuyos, a ver si en rebajas encuentro algo. Los pendientes tambien son muy cucos!!!
Me alegro mucho de que lo hayas podido celebrar este año guapa!
Un besotee enormee y que tengas una buena semana!!

Tiny Robin dijo...

Me ha encantado el post! Vas guapísima y se ve que lo pasaste genial. En verano apatecen planes así con looks así, todo muy fresquito. Un beso bombón!

Carol Vega dijo...

hmmm que hambre me has dado a estas horas, jajajaja. la verdad es que ibas monísima, me encanta el top pero los pendientes me han enamorado totalmente! que pena que por aquí no se celebre San Juan así...

un beso reina y feliz lunes
www.aprendiendoaquererme.com

hotaru ♡ dijo...

Kat ~ ♥ Te ves hermosa!!!!
Me super encanto tu blusa
y el lugar es de lo mas bello.