12.6.17

Ideas para ir mona a la playa / piscina

¡Hola amores! He estado un pelín desaparecida del blog porque de viernes a domingo tuve de visita a una de mis mejores amigas y paseamos mucho bajo el insoportable solazo (fotos en Instagram). Ayer se fue, y al rato me reuní con uno de mis mejores amigos que estaba en bcn, y también se alojó en mi casa. Estas visitas me cargan de energía ya que el 90% de mis amigos viven en mi tierra y les veo poco.

Como no he parado en casa he tenido que preparar el post esta misma tarde al salir de currar. Es una entrada que llevo tiempo queriendo hacer. Si bien no soporto el verano, todo lo que tenga que ver con ropita mona me pierde, y hoy quería compartir con vosotras un post de inspiración, para que nos hagamos una idea de como ir a la playa o a la piscina preciosas, bien combinaditas y sin gastar mucho dinero.


1. Vestido / 2. Trikini / 3. Toalla


4. Kimono / 5. Bikini / 6. Toalla


7. Mono / 8. Bikini / 9. Toalla 


10. Cover Up / 11. Trikini / 12. Toalla


13. Mono / 14. Bikini / 15. Toalla


16. Cover Up / 17. Bañador / 18. Toalla


19. Vestido / 20. Bikini / 21. Toalla


22. Cover Up / 23. Bikini / 24. Toalla


¿Os habéis enamorado mucho? Todas las prendas me encantan, pero algunas me chiflan especial. ¿Cuales son vuestras favoritas? ¿Qué os parecen las combinaciones?



Os deseo una feliz semana. Gracias por los comentarios que me dejáis siempre, prontito me paso por vuestros blogs a leeros. ¡Un besote, preciosas!

30 comentarios:

Tahisa Chinillach dijo...

Hola cielo,mola tener findes así,como tu dices te recargan las pilas a tope!
Pues la verdad es que me a encantado este post, me gusta todo aun que debo de reconocer que mis prefes son en trikini numero 11 y el vestido 22...las toallas me gustan todos, pero lo que mas me a enamorado a sido su precio 8.50 creo que era el trikini estamos locos? mama mía ! es un súper chollaco! yo voy coleccionándolos jajaja cada año uno nuevo!! Me apunto la pág un besazo enormeee! Y FELIZ SEMANA!

Sibaritismos de Inma dijo...

el primer bañador blanco me ha enamorado

Vanessa Moya dijo...

Hola!! una buena selección, hay ganas de playa, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Ángela Andrea dijo...

:O
Nunca había pensado en combinarme para ir a la playa, que linda idea! la toalla 9 y el bikini 8 están hermosos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
La verdad es que yo no voy a la playa tan divina de la muerte xD
Suelo ir con unos shorts vaqueros, y una camiseta finita de tirantes o sin mangas. O sea muy sencilla, pero me han gustado algunos de esos looks que has puesto. Aunque otros no sé si me los pondría, porque no los veo para mí. El bikini número cinco me ha encantado, y de los vestidos me quedo con el último. Los trikinis no me van mucho, prefiero un bikini, ya que te da más el sol en el cuerpo.

Besos!

Marian dijo...

Jajajaja no me preocupo tanto para ir a la playa a menos que sea una fiesta o algo así, pero las toallas son monísimas :)

Silvia dijo...

Me encantan esos biquinis un beso guapa te invito a que te pases por mi blog

Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

esther makeup dijo...

Me encantan estas toallas redondas que se llevan ahora, y me gustan especialmente las que has mostrado
Un besote

Ana Arillo Jiménez. dijo...

A medida que iba leyendo iba pensando, me encanta el 1, el 3, el 6, el 8... Resumiendo, me encanta prácticamente todo, que preciosidades de cosas has elegido.
¡Te sigo! Te espero por mi blog, también puedes seguirme si te gusta lo que publico, sería un placer.

¡Un saludo!

Sonia Criado dijo...

Me han encantado todos!! Unas combinaciones preciosas!
Personalmente creo que van mucho conmigo el nº7 y el 16, aunque escogería uno diferente para cada día del verano, jajaa! :)
Un besazo enorme guapa! Hasta pronto!
Feliz semana! ;)

Sonia
https://modadiez.com/

Emma Loves Fashion dijo...

Ooo que monerías!
me encanta todo, besos guapa!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Verónica dijo...

Hola guapa!! me alegro muchísimo que hayas podido disfrutar tantísimo de tus amigos estos días, que bien sienta, verdad?? Me encantan todas las combinaciones que nos traes, vaya, que no sabría con cual quedarme! es todo monísimo!! Por cierto, te agrego en Instagram ^^. Besitos!!!

Verónica dijo...

Jajaja me acabo de dar cuenta que ya nos seguíamos!! ayssss! estoy fatal! Feliz miércoles!! :)

Meoui Lace dijo...

La selección es preciosa, yo me quedo con el vestido blanco de Zaful. Aunque todo me parece ideal para ir a la piscina o a la playita. ¡Qué ganas tengo!
Me alegro que lo pasaras genial :)

Cata dijo...

Qué buena elección para inspiración y como para decantarse solo por uno jajaja. Un abrazo bella

http://caritrini.blogspot.com.es

Deisi J. dijo...

Hola guapa, que bonito toda la selección la verdad es que me lo pediría todo porque todas las prendas son muy de mi estilo, me gustaron mucho los caftán sobre todo y los bañadores también preciosos!!

Mari Estilo dijo...

A diferencia tuya yo amo el verano y puedo vivir en el calor infernal feliz de la vida jajajaja
Y respecto a la selección que nos compartes, me encantó todo!

Eleine Pereira dijo...

Me ha encantado la selección!

http://iameleine.blogspot.com/

Black Dress Inspiration dijo...

Me chifla tu selección
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Comparte ilusión dijo...

Cuantas cositas originales !!! Algunas de estas prendas pude verlas! Las toallas redondas y con esos estampados tan originales me llaman la atención! No descarto conseguir alguna! Me han gustado mucho la primera y tercera combinación. Muchísimos besitos !!!

SimplySory dijo...

Tengo un problema, ME GUSTA ABSOLUTAMENTE TODO: me lo llevaría todo a mi armario a la orden de ya. Muy buena selección. Feliz fin de semana.

Te dejo mi último post por aquí,
https://simplysory.wordpress.com/2017/06/16/summer-look-with-klein-palazzo/

NATALIA RICO dijo...

Hola!! Las prendas en blanco para verano me vuelven loca. La verdad es que la selección que has hecho es preciosa. Me gustan mucho los bañadores (aunque yo soy más de bikini) Genial post!! . A darlo todo el fin de semana belleza ;) ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

Blogoratti dijo...

All great pieces indeed. Greetings!

Hari Rari dijo...

El bikini número 14 en blanco y negro me ha encantado, me lo apunto!
Un beso!

COMO VESTIRSE A LOS ... TAYTANTOS dijo...

Unas propuestas maravillosas , has elegido muy bien y el triqini blanco es precioso y yo te espero en mi nuevo post

Luz Oliva dijo...

Me encanta tu selección!
Mis favoritos son los monos, en especial el nº7. Es una maravilla!
Espero que hayas tenido un fin de semana genial!!
Un besazo!!

http://www.luztieneunblog.com/

Black Dress Inspiration dijo...

Me gusta toooodo
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Tiny Robin dijo...

Me ha encantado el post! ya hay ganitas de ir a la playa o la piscina a lucir cuerpazo y look jajajaja

I love it! dijo...

El primer vestido me gusta mucho!! Una selección genial.

Un abrazo.

Sibaritismos de Inma dijo...

me han gustado mucho los bañadores que nos enseñas, que bonitos son

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...