31.7.17

Qué ver en vacaciones

¡Hola bellezones! Estoy dejando este post programado para que se publique el lunes, ya que, como dije, estaré pasando las vacaciones en mi tierra desde el 29 hasta el día 6 que regreso a bcn. Recordad que podéis seguirme en mi Instagram @katina3103, donde publico algunas fotitos e stories

Desde que cambié el horario laboral y tengo libres las tardes he podido engancharme a muchas series y retomar otras que había dejado a medias. Aquí tenéis algunas de las que más me han gustado, ideales para ver ahora durante las vacaciones, ¿las conocéis?

 

1. THE OA la empecé igual que la serie anterior: mis compis de piso me enseñaron el primer capi y ya no hubo vuelta atrás. La historia que nos cuenta Prairie sobre los siete años que ha estado desaparecida hace que quieras saber más y más. Después de escapar cuenta como vivió el secuestro, como recuperó la vista durante ese tiempo, y nos habla sobre las experiencias cercanas a la muerte. En el último capítulo todo da un giro importante, pero no por eso me dejó de emocionar.

2. ORPHAN BLACK está protagonizada por Sarah Manning, una chica rebelde que presencia el suicidio de Elizabeth Childs, que resulta ser idéntica a ella. Sarah le roba la identidad pero lo peor es cuando se entera de que hay más mujeres iguales a ella. Ellas se unen para descubrir qué son y de donde provienen, y la trama gira en torno a eso. Engancha desde el principio, además ellas son tan iguales y tan diferentes a la vez... Tatiana Maslany hace un papelón en la serie.

3. BLACK MIRROR es otra serie de ficción que se centra en un futuro próximo (da miedo que podamos llegar a eso). Lo que me gusta de esta serie es que los capítulos no tienen relación ni protagonistas comunes (yo ni siquiera sigo un orden); todos son diferentes excepto por el avance tecnológico que se muestra en cada uno. Hay pocos capítulos que no me hayan parecido interesantes y la recomiendo mucho.

4. TABOO empecé a verla por Tom Hardy, grr. La serie está ambientada en la Inglaterra de 1814 y empieza cuando el protagonista, James Delaney, regresa al país después de pasar doce años en África. Resulta que hereda unos terrenos en USA que son muy importantes y la Compañía Británica de la India Oriental se le echa encima. Al principio Delaney es un personaje raro pero poco va agradando más. La serie tiene toques de misticismo que no entendí bien, pero me gustó.

5. SHERLOCK la empecé hace poco a pesar de que lleve años en antena. Vi todas las temporadas en dos semanas y eso que los capítulos son eternos; debí de haber hecho caso antes a la gente que me la recomendó en su momento. Siempre me han gustado las historias de Sherlock Holmes, pero uno tan moderno no me convencía... ¡estaba equivocada! Además, es imposible no encariñarse con Benedict Cumberbacht. Si no la habéis visto, la recomiendo.

6. FRIENDS, ¿quién no conoce esta serie? La más humorísitca de esta lista, y a la que más cariño le tengo por la de veces que la he visto, y porque me acompañó desde los 5 hasta los 15 años, toda mi infancia con Friends (aunque la he disfrutado más de grandecita, claro).  Sé que mucha gente la habrá visto, aunque no sea entera; a los que no, ¡tenéis que verla!

A parte de estas, hay otras series que sigo: retomé Modern Family, que es muy entretenida, Juego de Tronos, que la sigo desde sus inicios, y empecé de nuevo la serie surcoreana Boys Over Flowers.


¿Habéis visto algunas de estas series? ¿Os animaríais a ver alguna? ¿Qué series estáis viendo?


Espero que paséis una buena semana; regresaré el domingo y me pasaré por vuestros blogs. ¡Un abrazote!

23 comentarios:

Elipay dijo...

Hola! Me encanta tu blog, no suelo comentar porque soy un poco tímida en este aspecto, pero de todos modos hoy me he animado a hacerlo.

Me ha encantado la entrada, muy completa la verdad ;)

Aun queda un mes de verano y la única serie que me he visto es 13RW, y las pocas que dan en tv pero latinoamericanas (Soy Luna, por ejemplo...) y de hecho estaba pensando en verme alguna serie en Netflix, a parte de Pretty Little Liars, que voy super lenta con ella...y has subido esta entrada y me he animado mogollón a verme las series que mencionaste. En cuanto pueda, me meto a Netflix y empiezo alguna serie que hayas mencionado <3

Oh, y, creo que es spam o algo así-y de verdad lo siento si te incomoda-pero quiero intentar a ver si mi día se alegra un poco... ¿te pasarías por mi blog? No es obligatorio, pero si me haces saber que te tomaste la molestia de pasarte por mi blog me sacarías una sonrisa enorme y alegrarías mogollón mi día, ya que eres de mis bloggers favoritas y me haría MUY feliz que te pasases por mi blog.

Me seguiré pasando por tu blog, como siempre, y que disfrutes de tus vacaciones, ¡un beso! :)

esther makeup dijo...

He visto Friends tantisimas veces que durante los capítulos hablo los dialogos a la vez que ellos, no te digo mas.
Black mirror me gustó mucho, es inquietante si lo piensas ya que son cosas que podrian pasar o incluso estan pasando.
Tomo nota de Orphan Black y OA para echarles un vistazo a los primeros capitulos
Un besote y disfruta tus dias libres

Aydita dijo...

De Taboo vi algún capítulo pero no me convenció.
Besos

Vani dijo...

Hola, que pases unos lindos días :)
De esas series la única que me vi es Friends (quién no? jaja es un clásico super recomendable). De las otras la que más quiero ver es Sherlock pero hasta ahora no tuve oportunidad de hacerlo.
Gracias por las recomendaciones.
Besos.

Rukii Holic dijo...

Holaa!
no tengo mucho que decir de estas series, pues soolo me he visto capítulos saltados de friends! nada mas uwu sin embargo es muy buena y me encanta!
espero que estés pasándola super en tus vacaciones, saludos!

Oly Colour dijo...

Hola guapaa. Voy por el capítulo 4 de Taboo ,a ver qué pasa, es muy rarillo este personaje ,si que es verdad ,pero engancha... Friends me trae milloes de recuerdoss
Un beso preciosa

Tania dijo...

Buenos días guapa. Yo dejé de ver Modern Family hace unos meses, a ver si la retomo porque me encanta, pero por falta de tiempo tuve que dejar de verla. Me apunto también las que recomiendas, que en agosto tengo más tiempo y quiero aprovechar para leer y ver películas y series. Un beso!!

Soraya González Gómez dijo...

Me han hablado muy bien de orphan black y yo recomiendo Sherlock, es brutal.

Te dejo mi nuevo post, con crop top vichy y el atardecer
https://simplysory.wordpress.com/2017/08/01/perfect-look-for-the-sunset/

Marina.MdC dijo...

La verdad es que no he visto ninguna, Friends la vi a trozos, y no me terminaba de enganchar, sin embargo la que se baso en ella, Como conocí a vuestra Madre me la ví enterita.

Besitos!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Hola guapa! Genial estas recomendaciones de series, casi todas o las he visto o las tengo en mi lista de pendientes porque tienen pinta de gustarme, ¡Compartimos muchos gustos! Ojala tuviera vacaciones porque iba a ponerme a hacer maratones de series sin parar!
Besotes y a disfrutar!

Vanessa Moya dijo...

Hola! Disfruta de las vacaciones! Yo fui seguidora de friends. Este verano estamos enganchados a Juego de Tronos, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

ENE GARCÍA dijo...

Ay que me las he visto casi todas!! Has elegido super bien, FRIENDS es una seriaza donde las haya, BlackMirror me encanta, cada capítulo trata una trama de lo que dependemos actualmente la sociedad de las nuevas tecnologías.

Un beso cielo.
www.mejorvensolo.blogspot.com

Sibaritismos de Inma dijo...

que gusto dar poder ver un monton de series que tienes pendientes, me encanta Modern Family, y F is Family creo qeu se llama, es nueva, en dibujos, muy divertida por si no la conoces.

Cristina dijo...

Hola guapísima! A quienes nos gustan las series, la verdad es que tenemos suerte porque hay un sinfín de ellas y para todos los gustos, si supieras las maratones que puedo hacer de capítulos cuando estoy enganchadísima, jaja! Las dos últimas las vi hace tiempo, bueno friends varias veces... me apunto las dos primeras creo que me pueden gustar y no las conocía, gracias! Yo acabo de terminar con la tercera temporada de ladrón de guante blanco, que la tenía pendiente de hace tiempo y he aprovechado ahora que estoy de vacaciones. Y también estoy viendo the following y parenthood.
Espero que estés disfrutando estos días, un besazo!

Carol Vega dijo...

yo soy una viciosa de las series!! jajaja Friends es como la serie de cabecera, jajaja. Ahora estamos con juego de tronos, Orange is the new black y Overlander.

un beso preciosa!
www.aprendiendoaquererme.com

Raquel Marcos Villamañán dijo...

Hola preciosa!!!por supuesto que me he visto entera Friends y no se ya el numero de veces, de hecho sigo viendola en la tele jajaja es como que nunca me canso de verla y me sigue haciendo tanta gracia como el primer dia.
Tambien me gusta Sherlock aunque no la he visto entera pero me encanta. Y tengo pendiente Juego de Tronos, quiero verla pero me da pereza empezar, ultimamente estoy algo desconectada de las series pero tendre en cuenta tus recomendaciones :)
Un besoteee enorme reina!
(disfruta de lo que te queda de vacaciones)

Tahisa Chinillach dijo...

Hola amor! ya te veo disfrutando de tus vacas!!! ajajjaa
Yo últimamente también me he enganchado a alguna serie! dios mio y eso que yo no era de ver mucha seria!
En poco meses vi narcos,juego de tronos,breaking bad... y empezamos los 100 que no me molo mucho el primer capitulo pero dicen que es la ostia! y tengo tambien otra a medias....jajajaja
Modern Family me encanta! al igual que friends,ya pueden pasar años que cuando veo algún capitulo me rió como la primera vez!
Un beso guapa y que sigas disfrutando de tus vacas!

la casetta delle meraviglie dijo...

Hi dear,
i'm a new follower of your blog, can you follow mine on my blog?
https://amoriemeraviglie.blogspot.it/
xoxo

Hari Rari dijo...

Ohhh, Friends es mítica ^^ Yo hace poco que veo la de Black Mirror y al principio me sorprendió, pero me gustó bastante y de vez en cuando me la pongo, es diferente a las demás series y realmente plantea escenarios que creo que podrían llegar a ocurrir en el futuro, da miedo!
Un beso!

Belma Alibegovic dijo...

Great post. :)
Follow for follow?
https://belyfashionadress.blogspot.ba/?m=0

Mari Estilo dijo...

Espero que hayas disfrutado tus vacaciones al máximo mi hermosa, te lo mereces!

Patricia G. dijo...

Friends la vi hace tiempo y me encanta!!! Me apunta tus recomendaciones para este verano!
Besos
https://www.donkeycool.es/

Luz Oliva dijo...

Hola preciosa!!
Me encanta Friends!! Siempre la veo cada X tiempo, y me pasa como a ti. Me recuerda mi infancia!
También compartimos gusto por Juego de Tronos!!! Qué ganas de que sea lunes para ver el capítulo nuevo:D (no tengo HBO, así que tengo que esperar a que lo suban jaja)
Y me anoto, de las que no he visto, "Black Mirror" ya que me gusta todo lo que cuentas. En especial que los capítulos no tengan relación entre sí.
Un besazoo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...