21.8.17

Tendencias que no llevaría... ¿y tu?

Hola bonitas, ¿qué tal estáis? Yo un poco cansada y con mucha pereza (llevo una semana así y sé que es culpa del calor), pero eso no me va a impedir que luego me vaya de compras con una de mis mejores amigas que está en Bcn de visita desde ayer.

Si bien ha habido muchas tendencias este año que me han enamorado, hay otras que no me han gustado tanto y hoy quiero hablar de ellas, siempre desde mi punto de vista teniendo en cuenta mis gustos personales. Espero que a nadie le moleste mi opinión; este post lo hago porque me encantaría conocer la vuestra. Dejado esto claro, ¡vamos allá!


ZAPATILLAS DE ANDAR POR CASA

En primer lugar y para empezar fuerte, una tendencia que no me pondría a menos que me pagaran por eso... Sé que hay gente que hace virguerías con sus looks, pero para mi sigue siendo un zapato de andar por casa. Las Puma de la foto me encantan, pero no saldría a la calle con ellas... ¿tal vez en casa con un bonito camisón?

EL VESTIDO SOBRE UNA CAMISETA/CAMISA

Aunque esta tendencia de llevar el vestido por encima de la camiseta tampoco me agrada demasiado, no sería tan drástica como con la anterior, y reconozco que hay chicas que la llevan muy estilosamente... Pero tampoco es para mi, no me llama la atención un look así y me hace pensar en los extranjeros que llevan calcetines con las chanclas.

MEDIAS DE REJILLA BAJO LOS PANTALONES

De todas esta es la tendencia que más me gusta, aunque no la he llevado ni creo que la lleve porque voy muy incómoda con cualquier tipo de medias. La verdad es que la encuentro otro sin sentido más, pero hay algo en ella que me agrada. Eso sí, preferiría llevarlas bajo unos pantalones rotos a usarlas de calcetines.

TOP O SUJETADOR POR ENCIMA DE LA ROPA

Tampoco me pondría ni loca el sujetador (ni siquiera un top) por encima de una blusa, una básica, lo que sea. Aquí también reconozco que hay chicas que lo lucen divinamente, pero no sería mi caso. Me gusta que los sujetadores, sobretodo si son bralettes, se vean, pero solo porque asomen por debajo.


¿Os gustan estas tendencias? ¿Cual de ellas os pondríais/os ponéis y cual no?


Qué tengáis una muy buena semana, en nada me paso por vuestros blogs como siempre ❤ ¡Un abrazo!

38 comentarios:

esther makeup dijo...

A mi la del vestido de tirantes sobre camiseta no me parece tan descabellada... depende del vestido y de la camiseta claro... del resto no me planteo ninguna... lo de ir enseñando ropa interior por fuera de la normal a lo Superman no va conmigo
Un besote

Ángela Andrea dijo...

Opino igual que tú en cuanto a los sujetadores sobre la ropa, yo tampoco me los pondría jamás. Sin embargo, los vestidos con camiseta debajo si me los pondría jeje como tú dices, hay gente que lo lleva genial.
Saluditos
<3*

Edith T. Stone dijo...

Lo de la camisa bajo el vestido es muy años 90 jajajajaja la verdad es que no está mal porque hay vestidos con mucho escote y tiras muy finas y me sentiría más cómoda con una básica debajo. Pero vestido con pantalones, eso sí que no jajajajajaa.

Lo de las zapatillas depende mucho de si se nota que son para ir por casa o están tan estilizadas que pasan por sandalias normales 😕

Lo del suje por fuera.... pues no me convence, aunque la primera foto del collage que parece un corsé sí mola un poco, pero nah jajajajaja.

Me quedo con las medias de rejilla con pantalones rotos. Yo lo hacía en invierno con medias tupidas y pantalones normales solo por no pasar tanto frío 😂😂😂😂 Me recuerda a eso. Y las de rejilla quedan guay u otras así muy locas como para ponérselas enseñando toda la pierna pero que si asoman un poco sí molan, como unas que tengo yo naranjas que si me las pongo con pantalón corto o minifalda mis piernas parecen Cheetos, pero con algo así quedaría guay (creo).

I love you, girl 😘

La Vie en Rose dijo...

Yo no he usado ninguna de estas tendencias, porque como dices, ninguna va con mi estilo. En cualquier caso la única que usaría sería la de la camiseta debajo del vestido, pero la verdad es que no me veo. Las demás ni me las planteo, hay gente que las lleva y no queda mal, pero no son para mí.
Besos!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Hay muchos, muchisimos que no llevaría, pero por ejemplo el vestido con camiseta debajo no me importaría, me parece muy noventero :) Pero hay cada cosa por el mundo que asusta...
Besos!

Vanessa Moya dijo...

Hola!! De todas estas tendencias, la que llevé hará más de 20 años, dios como suena jeje. Era la de camiseta con vestido. Pero en mi caso, es que tenía un vestido azul marino largo de tirantes y me daba vergüenza enseñar escote, así que me ponía una camiseta blanca debajo, a disguto de mi madre. Pero así iba más cómoda. Y como todo en la moda vuelve, sería la que me volvería a poner, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Anja Ge dijo...

I love slides with fur... they look so super cool! <3

Tiny Robin dijo...

Hola guapa! Me ha encantado el post. Yo la verdad es que las llevaría todas menos la de las medias de rejilla...aunque quién sabe, nunca se puede decir nunca...jejejeje Un beso!

Jennifer Piri dijo...

Me encantan este tipo de posts. Pero estas tendencias son bastante de mi agrado. Quizás yo no las llevaría porque no son de mi estilo pero depende cómo se combinen quedan geniales. Por ejemplo las sandalias así tan planas, con pelo me horrorizan un poco pero las que has puesto con el nudo nude me encantan.
Petons

Eleine Pereira dijo...

Yo creo que las llevaría todas! jaja

http://iameleine.blogspot.com/
http://www.instagram.com/iameleineblog/

María Emilia dijo...

Hola mi Kat♥ Tampoco me gustan ninguna de estas tendencias y niii loca las usaría. La verdad, no soy muy partidaria de seguir la moda (excepto que alguna tendencia me guste muchísimo) pero normalmente, prefiero seguir mi estilo medio bohemio, jajaja. Espero que estés super, te mando un beso enorme.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Como tú dices, a menos que me paguen no me pondría unas zapatillas de andar por casa para salir a la calle. Ni aunque fuera para tirar la basura xD
De momento no he visto a nadie que las lleve, así que ni siquiera sabía que eran tendencia, jaja. Pero yo también me pido las Puma de color rosa, que son monísimas. El vestido y el sujetador sobre la ropa tampoco me gusta nada. Sin embargo las medias de rejilla personalmente no veo que queden mal. Si es con un pantalón roto y ajustado como en la foto de arriba a la derecha sí que me las pondría.

Besos!

Silvia dijo...

Hola guapa!. Yo la que no usaría jamas sería la de las zapatillas de estar por casa, me parece algo extraño y lo de la camisa con tirantes y debajo una camiseta no me gusta nada, yo no lo usaría, el de las rejillas debajo del pantalón hasta me lo pienso pero las demas ni loca!!. Besos guapa

Clau dijo...

Hola!! Me gustó mucho el post, a mi realmente la tendencia de las zapatillas me llama la atención y admiro montones a quienes las usan, pero no creo que pueda usarlas. Las medias de red me encantan, es una tendencia que uso de vez en cuando. Los vestidos por encima de camiseta es algo que podría llegar a usar, pero no se me ha dado aún, al igual que el sujetador o top por encima de una remera
Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

Verónica dijo...

Hola guapa!!! Es normal que estés así.. hace tantíiiisimo calor, que no es ni normal.. vaya díitas llevamos, aysss! Bueno, tengo que reconocer que coincido absolutamente con todas tus propuestas! jajaja Yo personalmente no me pondría ninguna! Es cierto, que hay veces que las ves por la calle y dices, mira que mono queda.. pero yo luego no me pondría nada de nada! Espero que estés teniendo un buen agosto! Besitossss!

Sibaritismos de Inma dijo...

son una monada, pero yo las llevaria por casa, no por la calle

Tijana J. Dominguez dijo...

Jeje, estamos de acuerdo aunque la verdad es que no descarto la posibilidad de segunda opción. Las demás no me atraen nada, pero tampoco me importa si alguien las lleva porque creo que todos somos y deberíamos ser diferentes y fieles a nuestro estilo y no juzgar a los demás. Me ha gustado mucho el post! :)
Un besito

Yonosoyunaitgirl Sandra Cuiña dijo...

Me quedo con los vestidos superpuestos! Besos

Hari Rari dijo...

Coincido totalmenteeeee contigo!! En todas y cada una de estas modas, no me llama ninguna. Yo pienso también en los alemanes y sus chanchas con calcetines cuando veo a alguien con una camiseta debajo de un top o vestido de tirantes, estará muy de moda pero no me gusta xD Sólo me gusta un poco la tendencia de las medias de rejilla pero no las llevaría, no es mi estilo.. Eso sí, tengo unos shorts con unos rotos y llevan por debajo un cosido a modo de mediias de rejilla, queda muy cuqui porque sólo se ve la rejilla en los rotos, así me gusta más. Y las chanclas peludas o de estar por casa.. Tampoco me apasiona esa tendencia xD Este post es totalmente como leerme a mí misma, es que pienso lo mismo de cada moda, jaja!
Un beso!

Hari Rari dijo...

Bueno, edito: Que me compré unas medias de rejilla y no sé si las llevaría debajos de vaqueros con rotos o como sea, pero me las compré no porque eran de rejilla sino porque tenían diamantitos que brillan mucho y yo soy una urraca.. Si brilla tengo que comprarlo XD

Aitana Alamán dijo...

Hola! Está claro que en la variedad está el gusto, me gustan todas!!! He llevAdo todas y aunque son un poco arriesgadas, en determinadas situaciones me encanta llevarlas :) sobre todo las zapatillas con pelito!Seguro que en nada ya no se llevan tanto, pero a mí parecer son preciosas ;)
Un besazo preciosa!!

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

¡Yo tampoco me pondria nada de estas tendencias! De hecho, ¡las encuentro un poco ridiculas!
Las zapatillas de andar por casa no lo entiendo, sandalias y pelo son dos cosas contrarias.
Lo del vestido sobre camisetas queda mono en niñas pequeñas, o si es algo conjuntado, pero al igual que tu, me recuerda a los guiris y al calor que se sufre con tanta capa puesta jajajaj
Las medias bajo pantalones no queda mal del todo, pero siempre he pensado que estas medias, aparte de ser antiesteticas (las piernas parecen jamones jajajaj) deben de ser un poco incomodas al rozarse, y si se llevan con pantalones estrechos, aparte que tambien, tal y como se ve en la foto grande, hay quien las lleva con la goma hasta la cintura para que se vea encima el pantalón, ¡eso debe de apretar mucho!
Y la ultima, es la que me parece más estupida. Me recuerda a un capitulo de Hannah Montana (yo creci con eso jajajaj) donde la protagonista no pudo dormir antes de ir al colegio y de vestirse "zombie", ¡se ponia el sujetador encima de la camiseta! De verdad que esta tendencia la encuentro feisima y no se como hay chicas que se visten así...

Por ultimo, decirte que la receta del post anterior me ha parecido muy curiosa y ¡me gustaria probarla!

Siento el peazo comentario, ¡esque me ha gustado mucho el post y me he motivado!

Mari Estilo dijo...

La tendencia del vestido sobre la camiseta es una de mis favoritas (Mea culpa) jajaja
Pero la de los zapatos por andar por casa, hasta el momento no he caído y espero mantenerme firme. La de las rejillas si que ni aunque me paguen... Ya el tiempo dirá si cumplo o no!
Besitos guapa.

Marigem Saldelapuro dijo...

¡¡¡Hola!!!!
A mí el vestido y camiseta depende, si es un vestido muy escotado y una camiseta muy pegadita al cuerpo no me horroriza, pero tendría que ser un modelo concreto.
Las medias de rejilla me gustan aunque no las suelo usar pero lo demás directamente me horroriza, lo del top o suje no lo entiendo.
Besos y muy feliz finde.

Ainhoa Martinez dijo...

la tendencia de los zapatos junto a la del sujetador por encima no me gusta en nada y coincido con que nunca me la pondria pero la de la camisa con el vestido por encima me parece interesante y que puede quedar muy bien si lo combinas bien evidentemente y las rejillas también quedan bastante bien

un beso
Ainhoa de Infinity life

Karen García dijo...

Hola!!

De todas las tendencias en la única en la que no coincido contigo es en la que parece que menos te desagrada, las medias de rejilla, yo las he usado alguna vez bajo los pantalones, me encanta como queda jajaja pero no, las zapatillas jamás, tampoco me gusta el vestido sobre la camiseta y muchísimo menos el top sobre la ropa XD son tendencias que no pienso seguir~
Supongo que en cierto modo tenemos un gusto muy similar =P

Por cierto, me gustó mucho tu blog, gracias por seguirme, yo también me quedo por aquí!

Jewel dijo...

Coincido en todo, no me pondría ninguna de las tendencias que nos enseñas.

Besos.

Bianca G. dijo...

Hola! Qué interesante post! Coincido en casi todo excepto en las medias bajo el pantalón, me gusta mucho como quedan.

Te mando un beso ♥

Sakuya Aikawa dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
muy buena entrada no soy mucho de moda pero siempre es bueno estar informada con respecto a la primera tendencia pues creo que es bastante bonita pero cuando se usan las medias debajo del pantalon largo con orificios porque a mi parecer no se ve muy bien con solo zapatos XDDD

la segunda tendencia no me ha gustado creo que se ve horrible XDDDD aunque en gustos no hay nada escrito ajajja gracias por compartir!

Espero puedas pasarte que estés bien!

穛 S4Ku SEK4i®

mallirubi dijo...

¡Horribles todas!!
Besos.

Luz Oliva dijo...

100% de acuerdo con todas las tendencias que no te pondrías.
En especial con la de la camiseta por dentro de los vestidos de tiras. No la entiendo, y vamos ya por otra temporada en que la gente la usará y yo diré ¿Por qué? jaja
Las de las medias dentro de los pantalones estoy ahí ahí. La odié, pero ya me estoy acostumbrando. Y no creo que me la ponga, pero no me desagrada ya tanto. Los calcetines de rejilla si que son un gran no.
Y por último, sobre las chanclas de pelo, buf, sin comentarios.
A mi me pasa igual que a ti, ando sin fuerzas, debe ser este calor. Menos mal que hace un par de días que ha llovido un poco por Vigo, y ya se siente más suave la temperatura.
Espero que tengas una super semana preciosísima!!
Un besazo!!!!

Patricia G. dijo...

Yo tengo que reconocer que las he probado todas!! Jajajaja! Una de las que me más me gusta es la de llevar medias de rejillas por debajo de pantalones! Y creo que podría vivir sin la tendencia de llevar la ropa interior por encima de camisetas!
Besos
https://www.donkeycool.es/

Erica Montalvo dijo...

Los sujetadores encima, nooo >:c
jajajaja

Eso de las pantuflas, así le llamamos nosotros a las sandalias de andar en casa, sería algo incomodo andar con ellas, sobre todo porque donde vivo hace un calor de los mil demonios, no quiero que mi pie sude.

De las medias ... ñeh! se ven lindo en las fotos <3

Un saludo !

Mariana Sardanelli dijo...

Hola!
Siempre digo que no sé casi nada de moda, pero la verdad es que de esto no me gusta nada D: excepto, quizás, las medias de red debajo de los pantalones, siempre y cuando sean medias enteras y los pantalones estén rotos, como para que se vean en los muslos. Por lo demás, no gracias... jaja en fin, un beso enorme y nos leemos♥

Black Dress Inspiration dijo...

A mi la de la camiseta con el vestido me encanta y la llevo pero en el resto te doy la razón
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Dezazu dijo...

Pues a mi me encantan todas!!la unica que no he llevado es la de las zapatillas pero no esta descartado!!besos

hotaru ♡ dijo...

Hola Kat ❤️ mmmm de todas, creo que solo la de las medias, y eso lo pensaría bien, ninguna de las anteriores queda con lo que normalmente uso, y si como tu dices son tendencia, pero la verdad de la moda lo que te acomoda.
Te mando un beso linda ❤️❤️❤️

Raquel Marcos Villamañán dijo...

Hola preciosa!! pues a ver yo por ejemplo la de las medias de rejilla y la del top o sujetador encima de la ropa no me gustan, a veces he visto chicas que les queda bien pero yo ni loca me lo pondría. La de las zapatillas depende, porque de unas a otras hay un mundo jajaja. Esas que son de pelo que las había en Zara y estas tiendas es que me parecen horribles, vamos ni para andar por casa, ahora bien esas color nude de lazada que enseñas me gustan mucho, si creo que me las pondría. Y el vestido sobre la camiseta pues depende jajaja no siempre me gusta, creo que dependería del vestido.
Yo no soy muy de seguir las tendencias pero es que últimamente hay algunas modas que ni me lo planteo jajaja
Muchos besos reina!!