7.8.17

Vacaciones, looks y nuevas adquisiciones

¡Hola, amorcetes! Ayer regresé a Barcelona después de pasar mi semana de vacaciones en mi tierra con mis amiguis del alma, mi familia, mis cuatro perros y mis muchos gatos... cómo se les echa de menos... Así que hoy os traigo un post variadito sobre las cosas que he adquirido estos días y fotos de algunos de los lugares donde he ido, are u ready? 


LOOK Y ADQUISICIONES


¡Por fin me hice con una sombra de ojos nude! Y me encanta el tono que escogí, además es mate que me gusta más para las sombras, justo lo que quería. La compré en Kiko por menos de 3€ y estoy muy satisfecha, ¿os gusta como queda?


Este complemento alimenticio de Lidel quería mencionarlo hace bastante porque lo probé hace meses; es la 3ª caja que me compro. Lleva colágeno, ácido Hilaurónico y Vitamina C y es bueno para la piel, huesos y cartílagos. Lo probé porque empezaron a dolerme los huesos, y entre este complemento y la leche con calcio se me ha pasado la molestia.


Este look lo he repetido bastante esta semana, y lo enseño para que veáis como quedan puestas las bermudas que os mostré en este post. La camiseta blanca también es de Lefties y me la compré a principios de verano por 5€. Me gusta mucho como queda pero es tan ajustada que da calor.


Esta semana ha caído alguna cosita más, pero es que voy mal de calzado. Las tipo converse me las compré en Primark por 10€ y las estuve llevando con el look de arriba, me encanta la tela. Las otras son de H&M y me tienen enamorada, además, solo costaban 5€ y con la App de la tienda me salió por 4'5€.

MALLORCA

Desde el verano pasado que, por cuestiones de trabajo, no había podido ir más de tres días seguidos a mi tierra, por lo que esta vez he aprovechado al máximo. Además, una amiga argentina que vive en Barcelona y una amiga suya que viajaba desde Argentina a conocer Europa estuvieron conmigo los tres primeros días, así que mis amigos y yo les enseñamos la isla lo mejor que pudimos.

PORTOCOLOM


Este pueblo costero siempre ha sido de mis favoritos de la isla, y me encanta ir a pasear ya sea invierno o verano. Mi mamá se crió en él y, aunque la casa en la que vivía se vendió mucho antes de que yo naciera, me siento vinculada a este lugar tan bonito.


Hay varias playas en este pueblo, y yo elegí esta para llevar a mis amigas (hay arena, rocas, y pinos que dan sombra). También me gusta porque no hay muchos turistas, y queda relativamente cerca del faro que veis arriba. De hecho nadamos y nadamos hasta tenerlo cerca con la colchoneta que se asoma en la foto.

ES TRENC

Confieso que estas dos fotos ya las tenía, pero es que no saco muchas fotos cuando estoy con mis amigos, y menos de un sitio que he frecuentado tan a menudo. El día que fuimos el agua estaba un poco revuelta, y de cada vez hay más gente, aún así Es Trenc sigue siendo una playa preciosa.



La primera noche las llevé a una playa que está pegada a esta, por lo que básicamente es una continuación. Mis amigos y yo tenemos la costumbre de ir a esa playa a nadar de noche, el cielo estrellado y la Vía Láctea se ven perfectamente mientras nadas, y cae alguna que otra estrella fugaz.  

PLATJA DE FORMENTOR



Esta es de mis playas favoritas, así que teníamos que ir sí o sí. Aunque en Mallorca las distancias no son muy largas, esta queda a más de una hora de mi casa (a los isleños nos parece mucho), pero vale la pena hacer el camino.



Cuando hice la reseña del libro Yo antes de ti comenté que un trozo de la película se grabó en esta playa, y que la hermana de uno de mis mejores amigos hizo de doble de iluminación de Emilia Clarke.

OTROS


Y esta es Valldemossa, mi pueblo favorito de interior, por lo que no podía faltar en la visita. Las casas de piedra son típicas en toda la isla, pero las calles de este pueblecito en el que vivió Bethooven, rodeado por la Sierra de Tramuntana, tienen algo especial. Hay más fotos en este post.


Fuimos dos noches seguidas a pasear por la parte de la catedral (la Seu) de Palma; qué bonita se ve iluminada. En la foto de abajo, el atardecer desde el camino que lleva a mi casa.


Ha sido una semana muy completita para mi y he regresado a la Península muy animada después de haberme empapado de los míos, aunque esta mañana ha costado madrugar para ir a trabajar... Veo que much@s estáis de vacaciones así que espero que también las estéis disfrutando al máximo. ¡Nos leemos, corazones! 

32 comentarios:

esther makeup dijo...

Vaya fotazas!!!! seguro que has disfrutado a tope
La sombra de Kiko es ideal, es un tono básico y favorecedor
Un besote

Ali Momentos de Evasion dijo...

Menuda envidia de playa, me han entrado unas ganas, y más con esa agua tan limpia, ainssss, me alegro que lo hayas pasado tan bien!
Tengo algunas sombritas de kiko y tengo que darle más uso!
Besos!

Anne dijo...

Que lindo, algun dia voy a ir desde Argentina a visitarte para conocer ese hermoso lugar, las fotos son preciosas!!

Oly Colour dijo...

Me gusta mucho la sombra, muy buena compra!, y es de las que le sacas mucho partido.
Vaya playas más bonitas, tengo un par de compis de Mallorca y otro que se ha ido ahora allí destinado y flipo con las fotos, y con las tuyas!, la catedral me enamora.
Un beso guapísima

Black Dress Inspiration dijo...

Qué pasada de fotos
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Raquel Marcos Villamañán dijo...

Que maravilla de paisajes!! que envidia de playas y mas cuando este año aun no he puesto el pie en una, me alegra un monton que lo disfrutases tanto y visitaras tantos lugares bonitos :)
Las cositas que enseñas me encantan!! tengo una camiseta de Zara muy similar a la tuya y no veas el uso que le doy, como es basica pega con todo y hace a verano e invierno. Las bailarinas son geniales y a ese precio mas aun!.
Yo no soy muy de usar sombras pero reconozco que ese color me gusta mucho como queda. Y me alegro mucho de que el complemento alimenticio te este dando resultados. Yo tambien estoy tomando uno pero para el pelo y las uñas, que ultimamente se me cae mucho por el estres, pero aun voy en las primeras semanas y ya me dijeron que al menos tendria que tomarlo 3 meses para ver resultados, en fin, habra que ser constante y armarse de paciencia jejeje.
Buena semana preciosa!! Un besoteee enormeee!!!

Eleine Pereira dijo...

Unas fotos preciosas! Y me encantan tus bailarinas negras
besos

http://iameleine.blogspot.com/

Tania dijo...

Hola guapa! Muy buenas adquisiciones, a mi me encanta la sombra que enseñas de Kiko es preciosa y muy ponible. Un besito!!

Marigem Saldelapuro dijo...

¡¡¡Hola!!! Ayyyyy que semana más chula, me encantan las fotos y también las cositas que has comprado.
Besos.

Dezazu dijo...

Me ha encantado el post de lo mas completo!!besos

amicuba dijo...

Corazón bonito...que preciosas las fotos 😍💯✨❤️☝️
Cosa preciosa me encanta el post 👌👠😍😍😍😍

✌😉✌😉✌😉
https://amicubasite.com/…/cualquier-sitio-es-mejor-que-vol…/
👆👆👆👆👆
🅰Ⓜℹ🌜✌🅱

Vanessa Moya dijo...

Hola!!! Las islas son preciosas, me falta conocer Menorca y espero hacerlo pronto.
Hasta septiembre estoy currando así que ver esas fotos, me dan más ganas de que lleguen las vacaciones y poder disfrutar algo de la playa. Ya queda menos.
Probaré lo del Lidl, porque me suelen doler las rodillas y todo lo que sea un complemento para mejorar hay que probarlo. Saludos guapa!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

amely rose dijo...

I adore the summer vibes so much,
the beach Pictures are my Highlights.
Lovely impressions.

take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

Hari Rari dijo...

Unas fotos preciosas, quiero ir a Mallorca pronto! Y la sombra nude es muy bonita, suelo usar mucho ese tipo de tonos ^^
Un beso!

Yonosoyunaitgirl Sandra Cuiña dijo...

¡Qué bonitas tus fotos veraniegas! Besos

Tiny Robin dijo...

Así da gusto leer posts! Muy variado y veraniego todo, aprovecha y disfruta, di que sí! Un besazo guapa, y me alegro de que ya estés mejor de los huesos.

Jennifer Piri dijo...

Hace un par de años que fui a Menorca y me encantó, así que Mallorca no se debe quedar lejos. Me ha gustado el producto de Kiko, yo suelo comprar bastante allí.
Petons

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
Me encanta la sombra de kiko, la marca en sí ya me gusta jeje y los colores que tienen más todavía.
Un abrazo.

Sibaritismos de Inma dijo...

esas sombritas estan geniales, y pasalo bien de vacaciones guapa

Aitana Alamán dijo...

Hola Kat!! Me encanta el look que nos enseñas, parece cómodo y perfecto para los días de verano. En cuanto a las playas de Mallorca...¿qué decir de ellas? Son un paraíso, absolutamente preciosas. Hace ya algunos años las visité y me enamoré. Transmiten paz, relajación...
Un besazo y disfruta del verano! ;)

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

joo, ¡que bonita es tu isla! La verdad es que no se mucho de esta, pero las playas son paradisiacas, ¡ya me gustaria bañarme alli!
Me alegro que hayas podido pasar unos dias con tu familia y amigos, espero que la vuelta al trabajo no te sea muy dura, ¡muchoas animos!

La sombra de Kiko me parece muy bonita, nunca he comprado en esa tienda, pero ahora que tengo una cerca, le echare un vistazo, porque quiero comprarme alguna sombra bonita ^^

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo me he dado una vueltecilla por casa porque tenía que hacer unos recados, pero me vuelvo a ir en unos días. Esas bermudas que te has comprado están muy chulas. Yo me me he comprado unos shorts, pero de cintura baja, que me gustan más. No me va lo de usar cinturón xD
Por lo que veo has disfrutado a tope de las vacaciones. Que chulas todas las fotos que has hecho, especialmente las de esas playas tan maravillosas. Me encanta ese color tan bonito que tiene el agua. Está tan cristalina que parece una playa del Caribe. Eso es un paraíso, y lo demás son tonterías :)

Besos!

Nika P dijo...

Great views: D
I like the pictures :) This water <3
Cool shorts :)

Follow me? I follow you ?:)
grlfashion.blogspot.com

Tijana J. Dominguez dijo...

Hola guapa! :)
Me ha encantado ver Mallorca desde tu punto de vista. Ya sabes que me encanta esa isla y es uno de esos sitios que podría visitar una y otra vez. Nunca he estado en el interior así que me haría mucha ilusión hacer una escapada diferente y conocer algo más que las playas :)
También me gustan las cositas que nos esneñas y sobre todo los zapatos de H&M! Tengo unos parecidos y la verdad es que vienen genial cuando queremos ir algo más arregladas pero sin tener que sufrir llevando unos tacones.
Un besito y feliz finde! <3

Someone dijo...

hola♥ ame todas las fotos ¡son hermosas! me dieron muchas ganas de viajar ahí♥

Luz Oliva dijo...

Hola Kat!!!
Qué genial que hayas podido pasar las vacaciones rodeadas de los tuyos, normal que los eches tantísimo de menos! Qué playa tan bonita. Y qué aguas tan cristalinas. Es genial que hayas podido disfrutarlas con tus amigas. Normal que no saques fotos cuando estás con tus amigas, a mi me pasa lo mismo!
Me encantan tus compras!! Nunca he probado ese suplemento en concreto, pero tengo las pastillas con magnesio de Lídl y también me van genial!
Un beso enorme bonita!!

Jewel dijo...

¡¡Pero que bonita es tu tierra!!

Raquel Sainza dijo...

Me ha gustado mucho el post variada todo, la sombra, las converse y tu tierra por supuesto!!!!

Raquel.
Siempre unos zapatos negros

Mari Estilo dijo...

Estamos en las mismas amiga, regresando de vacaciones y con muchas cositas... Yo no pude evitar comprar y comprar... Tus nuevas adquisiciones divinas y las fotos me enamoraron.

Patricia G. dijo...

Qué maravilla de calas!! Me encantan las fotos!
Besos
https://www.donkeycool.es/

Silvia dijo...

Que calas tan hermosas y tan lindas. Me encantan preciosa. Los zapatos también y la sombra de ojos nude me parece un básico. Besos preciosa 💋💋

Sakuya Aikawa dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
¿Cómo estas? espero que bien!
Los zapatos que son negros estan precioooosos!!! me han encantado, con respecto al lugar dios vi las fotografias y no puede ser más hermoso!! me encanto el agua realmente es muy clara y genial, me encantaría tocarla y nadar en ella.

espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

穛 S4Ku SEK4i®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...