18.9.17

Chaquetas favoritas de entretiempo

¡Hola amores! Estoy dejando este post programado porque estos días está conmigo uno de mis mejores amigos que está de visita, pero pronto me pasaré por vuestros blogs... aunque ya empecé el semestre y también me han aumentado las horas en el curro; intentaré seguir posteando, pero no creo que le pueda dedicarle mucho tiempo al blog hasta enero.

El otoño está a la vuelta de la esquina, ¡yupi! Así que aprovecho para compartir una selección que he hecho de las chaquetas que más me gustan para esta estación, esas chaquetas que son imprescindibles en esta época cuando sales a la calle, y, por muy soleado que se presente el día, luego nunca sabes qué va a ocurrir.

BLAZER O AMERICANA


Un blazer o una americana son ideales, y sirve tanto para un look formal como para un look más casual, ¡es tan combinable! A mi personalmente me encanta la combinación de americana con jeans y una de esas camisetas con mensaje debajo.

CHAQUETA VAQUERA


De mis favoritas desde tiempos inmemorables, y cuanto más original sea mejor. Hace un par de semanas en el aeropuerto vi a una chica que llevaba una chaqueta vaquera con toda la espalda rota, y me enamoré tanto que no podía dejar de mirarla (y la chica se percató).

CÁRDIGAN 


Me encantan los cárdigans y los look sporty and chic (oh là là) que se pueden crear con estos, como los de la foto... pero no tengo ninguno porque no me favorecen mucho o eso creo. Es una lástima porque para esta época son perfectos y quedan genial.

 CHAQUETA DE CUERO


Siempre he sido medio rockera interiormente y las "chupas" de cuero me recuerdan a ese estilo, pero es tan combinable de tantas maneras distintas, como vemos en la selección, que es otra chaqueta de lo más adecuada para cuando viene el fresqui.

¿Os ha gustado la selección? ¿Qué chaqueta es vuestra favorita para el otoño?


Espero que estéis genial, ¡feliz semana! MUÀ~

30 comentarios:

esther makeup dijo...

Mi favorita es la de cuero pero reconozco que tengo de todo lo que has sacado jaja
Un besote

Ángela Andrea dijo...

En mi ciudad creo que todo el tiempo es otoño jajajaja.
Mis favoritas e imprescindibles son la de jean, la de "cuero" y los cardigan.
Las combinaciones que pusiste son simplemente hermosas!
Saluditos
<3*

Vanessa Moya dijo...

Hola! Una buena selección. Yo tengo una de cada, pero mis favoritas son las biker de cuero, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

La Vie en Rose Makeup dijo...

Tengo de los 3 tipos que dices, pero sobre todo lo que más tengo son cárdigans. Besitos!

Oly Colour dijo...

Qué selección más chula!. Yo soy de chupilla de cuero (de cuero pasteloso) es mi favorita y es la que normalmente llevo
Un besooo

Sibaritismos de Inma dijo...

mis favoritas son las de cuero y las blazers, me encantan

Black Dress Inspiration dijo...

Bonita selección, en mi caso no me quito las parkas y las chaquetas estilo perfecto de piel
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Verónica dijo...

Hola guapa!! pues me gustan todas!! y es que yo uso cualquiera de ellas.. Las blazer quizás lo que menos, porque no me suelo arreglar mucho, pero tengo alguna básica monísima de esas que no pasan de moda jaja. Las chaquetas de cuero me encantan también, pero normalmente ya las empiezo a usar cuando se acerca más el invierno.. Me encanta la ropa de otoño, pero este año he disfrutado tan poco del verano que me da muchísima pena que se termine ya.. En fin, tendré que disfrutar mucho del otoño si se puede!! Besos! y ánimo con el semestre y el curro.

Dezazu dijo...

Buenisima seleccion mis favoritas las vaqueras y cuero!besos

Cata dijo...

Has puesto todas las que utilizo jajajajaja, sobre todo las trench, americanas y las biker. Un abrazo amor

Caritrini.blogspot.com

Clau dijo...

Hola!!! Me encanto el post, todas son prendas que utilizó un montón sobre todo las de jean y las de cuero, me encantan como quedan y los blazers son divinos aunque no los uso tan seguido
Un beso enorme, nos leemos pronto :)

amicuba dijo...

me encantó el post mi niña😍😍😍💕💕💕 me encantan todas pero mi preferida son los blazer, puedo usarlos a diario que me encantan. Feliz noche preciosa!!!

Tiny Robin dijo...

Hola bombonazo! Me encanta el post, yo también me moría de ganas de volver a sacar las chaquetas de entretiempo del armario...ummm y solo me falta tener un cárdigan,...así que seguramente me pase a comprarme uno jajajaj
Un beso!

Silvia dijo...

Hola guapa! Me encanto la selección de chaquetas yo tengo ya bastante y aquí aun hace calor pero tengo ganas de llevarlas ya besos guapa

Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

Soraya González Gómez dijo...

Dificil decidirse por una, vamos imposible. Todas tienen algo y además nos apañan con diferentes looks.

Te dejo mi nuevo post, último #summerlook
https://simplysory.wordpress.com/2017/09/21/pink-kaki-summer-look/

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
¡Por fin está aquí el otoño! Bueno, oficialmente falta un día, pero me encanta esta estación (junto con el invierno), y uno de los motivos es la ropa. La chaqueta vaquera con la espalda rota me ha encantado. La verdad es que es super original. Coincido en que la americana queda genial con unos jeans, aunque no tengo ninguna porque me pasa como a ti con los cárdigans, que no me favorece. Sin embargo los cárdigans los llevo muy a menudo y tengo varios, uno gris y otro marrón claro. De chaquetas yo me quedo con la de cuero :)

Besos!

Hari Rari dijo...

Me encantan todas, creo que lo único que me gusta de otoño es poder llevarlas! En especial adoro las chaqueta de polipiel que parecen de cuero, y para algo más formal las blazer, adoro como quedan en todos los colores ^^
Un beso!

Luz Oliva dijo...

Hola bonita!!
Me encanta la selección.
Entre mis favoritas están la bikers y las cárdigans largas.
Muy chula la chaqueta vaquera con la espalda rota, no me extraña que te quedases pillada con la chica que la llevaba.
Disfruta muchísimo de estos días con tu amigo!
Un besazo!!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Entretiempo para algunas, verano en Edimburgo para mi. Tengo una buena colección de este tipo de chaquetas, la que más uso es una tipo gabardina, pero tambien tengo cardigans y una de cuero (falso, claro) Me gustan mucho este tipo de chaquetas, gracias por la coleccion y las ideas para llevar!
Besos!

Elisa dijo...

Love your choices!
xx Elisa
Francine's Place | DIY & Lifestyle Blog

Marina.MdC dijo...

Me gustan todas las opciones menos la chaqueta vaquera, no se porque, pero nunca me he visto favorecida con ellas, y mira que son versatiles. El resto de opciones las voy variando, según donde vaya y el resto del look.

Besitos y suerte con el semestre ;)

Karen García dijo...

Mis favoritas son, sin duda alguna, las chaquetas de cuero, aunque también me encantan los blazer! Yo viviría en un entretiempo constante si con ello pudiera llevar siempre de estas chaquetas jajajaja

Jennifer Piri dijo...

(No se si se ha publicado el comentario)
Todas me gustan mucho pero los blazers darán mucho juego este otoño :)
Petons

autumnleaves dijo...

¡Hola, hola!
Mi favorita por excelencia son los cardigans! No salgo de casa sin ellos jajaja
Un besito<3

Jewel dijo...

A mi encantan los blazer de colores, todo un básico imprescindible.

Patricia G. dijo...

Muy bonita la selección!!! Las blazers me encantan!
Besos
http://donkeycool.es/

Sarah M dijo...

Hello,

Amazing !

Sarah, http://www.sarahmodeee.fr

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Suelo llevar este tipo de prendas porque me encantan. Me gustó tu selección de prendas. Tomo nota de algunas ideas. Bss

I love it! dijo...

Yo me quedo con las chaquetas vaqueras. Tengo un par de ellas y les saco mucho partido.

Un abrazo.

Silvia dijo...

Me encantan las chaquetas de todo tipo sobretodo vaqueras. Besos. Guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...