13.11.17

Ideas para una celebración original

¡Hola, amores! ¿Que tal estáis? ¡Espero que súper! Sé que prometí que me pasaría por vuestros blogs la semana pasada y no lo hice, no me lo tengáis mucho en cuenta... So sorry! De esta semana no pasa. Aviso que el mes que viene tendré que dejar de postear por unas semanas antes de Navidades, pero luego regresaré a tope igual que antes.

¡Hoy os traigo un post que hacía tiempo que tenía ganas de compartir! Hace años que no celebro mi cumpleaños, la verdad es que no es algo que me motive mucho, pero le estuve dando vueltas, y, el año que viene, me encantaría celebrarlo de manera diferente, así que empecé a buscar ideas que hoy os quería mostrar, cuatro propuestas que espero que os puedan interesar, y que pienso que sirven para celebrar un cumpleaños o cualquier otro evento similar (o, simplemente, para pasar un buen rato con los amigos).


1. HUMOR AMARILLO: ¿Recordáis el programa de TV japonés "Humor Amarillo"? Pues de ahí sacaron la idea para estos genialísimos campings de aventura, que ya os podéis imaginar de que van. Ahí tu y tus amigos o familiares vais a hacer las típicas pruebas raras y divertidas del show, un plan diferente para una celebración, ¿no es buena idea?


2. PARQUE DE AVENTURAS: Si sois como yo que os gusta la aventura y el movimiento, este es otro plan que os va a encantar. Tirolinas, puentes, cuerdas... ir de árbol en árbol en medio de un bosque sorteando diferentes obstáculos. Los parques de aventuras son otro lugar ideal para celebrar tu cumpleaños con amigos y familia al aire libre.


3. CHIQUIPARK PARA ADULTOS: Sí, porque incluso los adultos tenemos derecho a tirarnos por toboganes, a lanzarnos pelotas y a saltar sobre colchonetas. Cuando me enteré de que había chiquipark para adultos gracias a una ex profesora de diseño siempre quise ir, y es que a veces apetece dejarse llevar y dejar salir al niño que llevamos dentro.


4. PAINTBALL: Una de las propuestas más comunes, pero, aún así, quería ponerla. Si te apetece divertirte al máximo y liberar adrenalina el día de tu cumpleaños, esta es otra actividad "diferente" e ideal para hacer con tus amigos y darlo todo en el campo de combate. Además, como es algo muy típico los campos de paintball no son difíciles de encontrar.


¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Habéis hecho alguna de estas actividades?


Espero que estéis genial, ¡nos leemos! Muáaaa~

25 comentarios:

Vanessa Moya dijo...

Hola!! Muy buenas ideas. El paintball es divertido, mi novio fue en una despedida y se lo pasaron genial, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

La Vie en Rose Makeup dijo...

Con un cumpleaños así es muy difícil que alguien se aburra, gracias por las ideas, besos!

Oly Colour dijo...

En mi curro cuando estoy reventadita viva me dicen vamos, que hay gente que paga por esto, jajajajaja. Pues sí, el parque de aventuras parece la pista american y el paintball que te voy a contar ,sólo que nosotros lo hacemos sin pintura ni bolas, en todo caso con fogueo. Claro que no es lo mismo ,pero como que paso, igual que dejé de jugar al Call od Duty desde que soy militar.
Yo por eso prefiero hacer mi cumple bebiendo cervezas y hablando con amigos ^^
Un beso guapa

Soraya Gonzalez dijo...

Que geniales las ideas de hoy. Seguro que lo pasas en grande.

Te dejo mi nuevo post, es tiempo de medias
http://www.simplysory.com/2017/11/14/its-time-for-pantys/

Verónica dijo...

Pero... ¿cómo puede ser que no celebres tu cumpleaños?, ¿de verdad? ESO NO PUEDE SER!!!!! jajaja es un día para que te mimen y estén pendiente de ti! tienes que dejarte querer! a mi me encanta!! yo lo celebro siempre.. pero no de forma tan original como nos enseñas hoy! soy mucho más clásica! jaja pero una cenita con Juan, salir con los amigos, una fiesta con tarta... lo típico, me encanta! La fiesta con tarta ahora no me la quita nadie, porque mi sobrina (de 2 años) decidió nacer el mismo día que yo, por lo que ya siempre celebraremos el cumple juntas, este año ya me ayudó a soplar las velas! jaja es pá'comérsela entera! Si decides celebrar tu próximo cumpleaños, espero que nos enseñes fotitos! Besitos guapa!!

Dezazu dijo...

Son ideas geniales!!besos

Karen García dijo...

Yo me fui de paintball hace unos años y fue muy divertido!! Me encantó.
Algo que querría probar es lo de humor amarillo, pero esto de vivir en un pueblo y que no haya casi conexiones con las ciudades es una putada así que lo tengo jodido, pero bueno, son muy buenas ideas para celebrar un cumpleaños original.

Silvia dijo...

Esta genial yo al paintball nunca he jugado pero tiene que estar genial un besito guapa.besos te espero en mi ultimo post

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que ideas más originales, tengo muchas ganas de probar un paintball, aunque los juegos tipo "humor amarillo" tampoco tienen mala pinta!
Besos!

Paula dijo...

Kat!!,
me encantaron las propuestas, son re originales para un cumple!
Yo he hecho Tirolinas (tirolesas le decimos acá) en las montañas y la sensación de adrenalina es increible, pero creo que eligiria hoy por hoy, con un gran grupo, el paintball humano. Debe ser como revivir el Counter Strike (?)

Espero que haga algo de esto en tus cumpleaños, la verdad no te lo olvidarás jamás y la pasaras de primera =)

Un besito grande!!
(¡y cada vez menos para vernos!)

esther makeup dijo...

Ultimamente con conseguir que la mayoría de mis amigos y yo coincidamos en tiempo y en espacio para compartir unas cañas casi que me conformo. Organizar una actividad de este estilo ya sería mucho pero lo del paintball siempre me ha llamado la atención... Eso si, antes los celebrábamos yendo a circuitos de karts
Un besote

Heaven* dijo...

yo tengo unas ganas locas de ir a lo de Humor Amarillo. Tiene que ser super divertido!! un beso!

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Me encantan tus propuestas. Sin duda escogería un día en el parque de aventuras. Tengo ganas de ir a alguno.
Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo tampoco celebro mi cumpleaños desde hace años. En realidad nunca me ha gustado demasiado celebrarlo. Excepto cuando era pequeña, ya que mis padres siempre me hacían una fiesta en el chalet, pero venía un montón de gente y la mayoría no me regalaba nada, así que creo que por eso se me quitaron las ganas de celebrarlo xD
Pero si me invitaran a algún cumpleaños con las ideas que nos presentas no diría que no. Las que más me gustan son el parque de aventuras y el chiquipark para adultos. Feliz fin de semana :)

Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

un cumpleaños genial! nueva seguidora... espero que blogger me avise de tus entradas sino te importa y pones un gadget para seguirte por mail asi fijo que no me las pierdo! besitos!

Cristina dijo...

Unas ideas fantásticas para celebrar el cumple de una forma diferente, a mí me daría pereza hacerlo en exterior porque es en Enero, pero igualmente son opciones que me han gustado mucho para juntarte con amigos! El más divertido me parece el Humor amarillo, creo que iba a pasar más rato riendo que otra cosa!
Ha sido un placer volver a leer una nueva entrada tuya, siempre paso aqui ratitos muy agradables!
Un besazo!

Hari Rari dijo...

Me llaman mucho el Chiquipark para adultos y el estilo Humor Amarillo, es una manera genial de celebrarlo!
Un beso!

» Joha dijo...

Me encantaron todas las ideas pero sobre todo la del parque de diversiones. Besos

Izabela Majkut dijo...

Looks that you had a lot of fun!

Best Regards - http://izabiela.pl/

mallirubi dijo...

¡Lo que me gustaba a mi hurmo amarillo!Tiene que ser super divertido..
Besos.

Sakuya Aikawa dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
Amiga perdón he estado muy desaparecida :ccc
creo que son buenísimas las ideas, por lo general uno aveces se queda sin ideas para realizar alguna actividad de celebración y estas son buenas referencias, muchísimas gracias por compartirlas!

Espero puedas pasarte que estés bien!

穛 S4Ku SEK4i®

Cata dijo...

No he hecho ninguna y me encantaría, el parque de aventuras me ha llamado mucho la atención. Un abrazo bonita

http://caritrini.blogspot.com.es

Tiny Robin Blog dijo...

Con este post te has superado nena. me ha encantado y me lo he pasado pipa sólo leyendo. Un besazo guapa!

Clau dijo...

Holaa! Me encantaron las ideas, sobre todo la de chiquipark para adultos, amé, es una idea genial y muy original, además super divertida! Quierover las fotos de tu cumple del año que viene jaja
Un beso grande, nos leemos pronto ♥♥

Carol Vega dijo...

tengo ganas de probar el paintball, la verdad!! jajaja quien se aburre en una celebración con cosas de estas es porque es un soso ajaja
yo estuve hace poco en un centro de aventuras y lloré pero de la risa, me da panico la altura

un beso amor y feliz lunes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...